Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Le arroja monedas al árbitro

13. Julio 2017 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Como muestra el video, Andrei Medvedev no quedó muy conforme con su derrota y aunque le pueda costar carísima su actitud por lo antideportivo del hecho, sacó unas monedas y se las tiró al asiento del árbitro.

El tenista Andrei Medvedev arroja monedas

El ruso Andrei Medvedev fue héroe batiendo a Stan Wawrinka, pero ha protagonizado una acción insólita tras ser eliminado

Daniil Medvedev lanzando monedas a la silla del árbitro de su partido ante Bemelmans tras perder en Wimbledon 2017Daniil Medvedev lanzando monedas a la silla del árbitro de su partido ante Bemelmans tras perder en Wimbledon 2017

Los integrantes de la nueva generación del tenis de mundial no de jan de sorprender con sus actos insólitos dentro y fuera de las pistas de tenis.

Trump no tiene la prueba que dijo

‘Despacito’ paralizó Ezeiza

Web de adultos patrocina fútbol

Vestidos de Fiestas – Novias – 15 años – Madrinas

Peleador fue abofeteado por su madre

A golpes de puño en plena cirugía

Dejará de ser princesa al casarse

La delincuente más sexy

Más habitual son, aun sorprendiendo todavía, las declaraciones del ‘bad boy’ australiano Bernard Tomic asegurando que se aburre en el tenis, a sus 24 años, y que juega por dinero.

Su compatriota Nick Kyrgios vive continuamente en la polémica.

Esta vez, en Wimbledon, turno para el ruso Daniil Medvedev. De 21 años, sorprendió batiendo a Stan Wawrinka, cuarto jugador mundial, en la ronda inicial, por 6-4, 3-6, 6-4, 6-1.

Mostró talento y desparpajo, pero dos días después, este miércoles en segunda ronda, adiós al ceder con el belga Ruben Bemelmans por 6-4, 6-2, 3-6, 2-6, 6-3.

No le sentó bien la derrota. Y ni corto ni perezoso, buscó en su bolsa la cartera, de la que sacó varias monedas que fue lanzando a la silla que había ocupado el árbitro del encuentro, que ya había abandonado la cancha.

La interpretación del gesto es clara, y peligrosa para el propio Medvedev porque puede estar jugándose un severo castigo.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario