Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Le pidió matrimonio en vivo

21. noviembre 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170Esta vez la equilibrada periodista Courtney Reagan, de CNBC quedó descolocada pues su novio ingresó al ‘set’ y en VIVO para sorpresa de todos le solicitó casamiento. Las cámaras continuaron encendidas registrando un momento muy emotivo donde el novio se luce con lenguaje muy romántico para pedirle matrimonio a la presentadora de una de las cadenas de noticias más vista en los Estados Unidos. Aquí está el video y es una joyita.

Consientes de que este tipo de escenas son las que les encanta poner al aire a los periodistas, pero odian ser ellos los protagonistas, es un hecho que luego de descargadas las adrenalinas del momento, probablemente la joven periodista pedirá explicación sobre lo sucedido.

La encargada de los informes de negocios de CNBC Courtney Reagan, a pesar de ser una de las más bellas periodistas de la televisión estadounidense, le gusta ser muy estructurada y convencional en sus presentaciones. Con mucho profesionalismo y dedicación fue logrando espacios de comunicación, pues ha llegado a la cadena en el 2011 luego de ocupar cargos dentro de la prensa digital y posee una licenciatura de finanzas y comunicaciones en la Universidad de Oxford.

Tal vez por eso quedó tan impactada con la visita al set de su novio y la propuesta de matrimonio al aire. Y tal vez lo que se buscó fue eso.

si9_435x326Courtney ha estado saliendo durante siete años con el agente de seguros Jared Baker que es el afortunado novio.

La semana pasada, en determinado momento de la rutina de un informe sobre las posibles ventas de fin de año y los regalos de las fiestas, Tyler Mathisen comienza el segmento hablando de las joyas como “el mejor amigo del hombre”. Esta entrada de Tyler le sirvió en bandeja, para que Reagan hablara sobre la popularidad de los anillos de compromiso de esta época del año (lejos de imaginarse lo le tenían preparado).

En ese instante, se hace presente en el ‘set’ Jared, el novio de la bella reportera, a quien le dirige unas emotivas palabras en momentos que el informe estaba en vivo.

“Te quiero mucho. Tengo desde el día en que te conocí”, dijo el novio.

En momentos que las cámaras estaban captando todas las emociones y las lágrimas fluían a borbollones del rostro Courtney, Baker se pone de rodillas y le muestra a su novia el anillos de compromisos – que ¡ojito!, nada baratito pues ella disimuladamente se fijó – miren el video.

Jared da un paso atrás, se pone de rodillas, extiende su mano para mostrar el diamante que adornaría el dedo de la periodista y le pide “cásate conmigo”.

Como era de esperarse, Courtney Reagan no pudo controlar la emoción y rompió en llanto ante esta romántica propuesta de su novio.

Obviamente que lo ocurrido iba bien en serio, las emociones, las palabras, los gestos, las lágrimas, el anillo, todo fue muy sentido y en serio. Digno de traspasar las pantallas y conmover hasta el más recio que se le pusiera en frente.

¿Alguien piensa que al joyero no lo nombraron?
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Impresionantemente romanticom muy tierno el boy tienen que aprender muchos de el, la verdad que brillante y parecio todo idea de el.

  2. que es esto diego?
    sos jodido, eso esta todo arreglado…CORTA LA CON TANTA DULSURA , no ves que se poonen todas espesas…jejejeje …segui colgando rankin de las mejores que ahora vienen un monton para fin de año…
    quiero ve las que vos o elreporte van a catalogar como las mejores top de la tv hay algunas pasables como la fierro…jejejejeje

Deje su comentario