Promocione su empresa por Internet

Le prohibió tener pareja

27. Diciembre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Haz click Aquí

Tremenda cláusula de divorcio impuso Tom Cruise a su ex Katie Holmes. La actriz deberá acatar el pedido de la estrella de ‘Misión Imposible’, de lo contrario deberá pagar una cuantiosa multa.

Aprovecho para saludar a todas las amigas y amigos lectores y desearles mucha ‘merde’ para este 2013.
Tras su ruptura, luego de seis años de matrimonio, se dice que la actriz estadounidense podría haber comenzado una nueva relación. El pasado fin de semana, Katie fue vista por varias personas coqueteando con un misterioso caballero durante la noche neoyorquina, quien además la habría acompañado hasta la puerta de su apartamento para vivir una cálida despedida.

El informante de ésta noticia añadió que Katie parecía totalmente embelesada por su acompañante, mientras jugaba sus cartas de seducción tocándose el pelo y mostrándose muy segura de sí misma y de su belleza.

A pesar de los detalles, el círculo íntimo de la actriz ha negado los rumores de que Katie esté comenzando una relación con el tipo en cuestión, quien aseguraron que era un viejo conocido que además es gay.

De confirmarse esta noticia, sería un revés muy grande para la actriz, pues Tom Cruise dejó en claro cuáles son sus pretensiones para efectivizar la separación entre ambos.

La ex pareja se encuentra en pleno trámite de divorcio y, en la farándula, cuando ocurre eso surge algún que otro escándalo. Y esta no es la excepción. Además del reparto millonario de bienes, por pedido de Tom, su ex no podrá iniciar una nueva relación y hacerla pública, por el lapso de un año y desde la separación inmediata de la pareja.

La cláusula se refiere estrictamente a la confidencialidad absoluta de Kate si ella quisiera volver a apostar al amor. De ser así, la actriz deberá ingeniárselas para no ser captada por ningún paparazzi.

Sin embargo, la estrella de Hollywood podrá salir y mostrarse con cuanta mujer quiera.
Lo que aún no trascendió es el resarcimiento que debería cumplir Holmes si no cumpliera esta petición.

De todos modos, sus amistades ya habían señalado que a Katie no le hace falta ningún romance ahora mismo. Su nueva vida en Nueva York con su hija Suri, de quien tiene la custodia exclusiva, le da la perfecta estabilidad para concentrarse en su carrera, por lo que está más feliz que nunca y no estaría pensando en enamorarse de nuevo.

“Katie está feliz, es una persona completamente nueva. No sale con nadie ni lo hará en un tiempo. Ni siquiera tiene tiempo para ella”, declaró un amigo de la intérprete. Y debe cuidar celosamente a Suri sin pasarse de la raya por un añito.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ah!……que poquito? esta ve el pilu no va a tener nada pa cometar jejejejeje…nos divertimos no?…….chau………..felicidades……mucha merde pa ti dieguito y buen año….

  2. sí ay que tratar a las minas, es u genio Tomy, ya que le va a sacar la plata por lo menos que sufra
    Mucha merde pa ti ta´bien diego y felichidade ahora que me entere que sos millonario me quedo mas contento….
    QUE LA INOCENCIA LES VALGA……..JAJAJAJAJAJA……..
    FELIZ AÑO AL REPORTE

Deje su comentario