Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Libertadores: Cruzeiro y un buen resultado de visita

9. julio 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Estu_cruz_0907_interEstudiantes 0 Cruzeiro 0.

Los ‘pincha ratas’ no jugaron bien, apenas empataron con Cruzeiro en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América.

El miércoles que viene, en Belo Horizonte, se jugarán los 90 minutos finales, para definir cual de los dos equipos es el campeón del torneo continental.
El partido de se jugó en un colmado estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.

Estudiantes, como es su estilo, dependió de la inspiración de Juan Sebastián Verón y al final pudo haberse quedado con las manos vacías.

Todo el color de la previa a la primera gran final de esta Copa Libertadores, con fiesta de luces, música, bengalas, humo de colores, lo único que provocó fue que los 22 protagonistas salieran con más nervios y dudas que con certezas futbolísticas.

Los primeros cinco minutos de esta final, los primeros 90 minutos previos a saber que equipo levantará la Copa Libertadores, encontró a Estudiantes y Cruzeiro repletos de imprecisiones, peleando en cada metro de la cancha, olvidándose de jugar.

El hecho anecdótico fue que el partido estuvo parado varios minutos por la rotura de un caño de agua, que en algún momento amenazó con inundar la cancha y suspender el partido.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario