Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

LiLo publica escalofriante lista

13. Marzo 2014 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cabecera-articulo-605x30

catM2_145x170conejitas-1_145x170descuidos-1_145x170bosso-1_145x170separador3
 

 

 
Lindsay Lohan tiene una lista de 36 celebridades con las que dice haber tenido sexo. La publicación de la actriz dejó al descubierto los nombres de actores, cantantes y conocidos de Hollywood que habrían pasado por sus sábanas.

lista-lind2_435x326Lo que habría comenzado como un juego en la casa de unos amigos, trascendió como reguero de pólvora en los medios rosas y podría poner en riesgo a varias parejas de Hollywood.

Cuentan que en una charla con amigos, la actriz anotó una lista con los nombres de los amantes famosos con los que mantuvo relaciones sexuales y ese papelito llegó a los medios.

Con gran prolijidad LiLo enumera del uno al treinta y seis los nombres de los hombres famosos con los que estuvo. Lindsay Lohan, la hija alocada de Hollywood, escribió sin querer un nuevo capítulo escandaloso en la historia de las celebridades con la publicación de algunos de los nombres de sus amantes más conocidos.

La lista quedó en una hojita de papel que desechó mientras estaba en una reunión de amigos en el hotel Beverly Hills de Los Angeles. El que la encontró la entregó (no sabemos si a cambio de algo) a la revista In Touch y desde allí llegó al mundo a través de Internet.

“Estaban riéndose y charlando sobre la gente de la industria. Esa era su lista de conquistas personales. Estaba tratando de impresionar a sus amigos con la lista y después la tiró a un lado”, contó una fuente anónima a la publicación, y agregó que en varias ocasiones Lindsay se quedó pensando en silencio, “como si tuviera que acordarse quiénes habían sido”.

Entre los famosos de la lista aparecen Colin Farrell, Evan Peters, Wilmer Valderrama, Joaquin Phoenix, Lukas Haas, Nico Tortorella, Jamie Burke, Jamie Dornan, Zac Effron, Justin Timberlake, Heath Ledger, Ryan Reitman, Max George, Guy Berryman, James Franco, Adam Levine y Garret Hedlund. Muchos de ellos, casados o comprometidos en relaciones estables que no estarán muy felices con la publicación de la listita.

Varios de los nombres de la lista aparecen tachados y muchos se darán a conocer en la versión papel del medio estadounidense.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

)

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. los nombres tachados de quien seránnnn? a los pibes que salen ahí les esta haciendo publicidad gratis debe ser interesantes los que no quieren mostrarse….jajajajajajaa…la mina esa esta reloca mandala para aca q la educo el fin este fin de…jajajajaja

Deje su comentario