Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lindsay Lohan limpiará la morgue

4. Mayo 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Fue declarada culpable del robo del famoso collar de 2 mil dólares. ¿Recuerdan? Se libró una vez más de la cárcel al pagar su fianza. Pero deberá trabajar en la morgue con 480 horas de trabajo comunitario.

Esta preciosura de mujer tiene ocupada las mayorías de las portadas de espectáculo. Pero todos preguntarán; ¿Cuándo hablaremos de la carrera de Lindsay? La gente quiere que escribamos sobre lo bonita y lo triunfadora que esta estrella de Hollywood es.

Lamentablemente hay una persona que no quiere que se hable así de la actriz. ¿Quién es esa persona que está obsesionada porque escribamos cosas feas de ella?. La propia Lindsay Lohan.

Recientemente escribimos un articulo donde una apesadumbrada Lindsay escribía en su Twitter a sus seguidores la siguiente confesión; “Les falle una vez más. De nuevo estoy en líos y me pongo en manos nuevamente de la justicia”.

La actriz neoyorquina de 24 años, estaba ya resignada, porque no solo había violado su libertad condicional con el delito de hurto, sino que la detuvieron por estar alcoholizada. Recordemos que sus adicciones la llevaron a padecer 90 días en prisión el año pasado.

Aparentemente la justicia ya no encuentra con que darle a Lindsay para lograr que cambie. Y este tipo de sanciones lo que precisamente buscan es motivarla a encontrar otros valores en la vida. La actriz de “Machete”, no va a tener ningún trato especial. Ella tendrá que hacer todas sus labores como los demás trabajadores de la morgue, que consiste de la limpieza en diferentes áreas, inclusive sacar la basura. Lo único que aseguró su representante, es que Lindsay no verá cadáveres.

Este trabajo en la morgue, la actriz lo alternará con otro trabajo comunitario impuesto por la corte. Tendrá que asistir al “Los Angeles Downtown Women´s Center”. Este centro, que ayuda y da alojamiento a mujeres sin techo, realiza semanalmente un taller de teatro y han pensado que Lindsay es la candidata perfecta para colaborar con ellas. El centro quiere que la polémica actriz contribuya con su talento y lleve adelante el taller de interpretación.

Parece que Lindsay Lohan está muy ilusionada con este proyecto y cree que este taller es la forma perfecta para cumplir sus horas de servicio a la comunidad, mucho más apetecible que trabajar en la morgue.

Ya veo que algún director, de estos avispados, sacará provecho de esta situación mediática que estará viviendo la actriz. ¿Cuál podría ser el nombre de la nueva película que podría rodar Lindsay Lohan?

Este video agrega otros detalles sobre las tareas comunitarias que deberá realizar Lindsay Lohan

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Claro quel club ese de mujeres de la calle, golpadas y sin techo le viene de perilla a Lindsay porque deben estar muy tiradas y necesitan cosas que las levante y la tipa debe tener pila de frasquitos y cajitas lleno de polvitos y pastillitas, que como ya no las usa le an quedado de clavo….y en la morgue, quien le puede comprar????

Deje su comentario