Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lindsay Lohan: Me quiso matar

5. Octubre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ella invita a un chico ‘desconocido’ a su apartamento y luego lo denuncia por agresión. Con todo su talento y belleza, la actriz que personificó a Liz Taylor debería figurar en los titulares de espectáculos y menos en los de la crónica roja. Bueno, que tonto, los escándalos son formas modernas de estar en los titulares gratis. Olvidé también que Lindsay está dentro de la barrita de amigas de Lady Gaga, Paris Hilton, Britney Spears, etc…

Lo cierto es que la actriz ha denunciado a un hombre que supuestamente intentó ahorcarla. Y está indignada porque el juez lo liberó inmediatamente.

¿Cuál es la versión de Lindsay?
Lindsay denunció a un tal Christian Labella por asalto con violencia. Al parecer, el pasado 30 de octubre, Lindsay estaba de fiesta con unas amigas, vio a un chico guapo en el local y le pidió que las acompañara a su hotel, donde la juerga continuó. Pero la diversión terminó repentinamente cuando la actriz descubrió que su nuevo amigo había estado sacando fotos durante la noche y le exigió que le diera su móvil. Según declaró Lohan a las autoridades, esto hizo enfurecer a Labella, quien la arañó, intentó ahorcarla y, finalmente, la tiró al suelo.

Sin embargo, los policías que asistieron a su llamada determinaron que no había pruebas que demostraran los hechos, y desestimaron la denuncia, para disgusto de la actriz y alivio del joven.

Tags: , ,

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No le den bolilla a esa mina que es lo que busca, esta pirada y llena de operaciones que la destruyeron, a parte es una chorra y dice que roba porque esta enferma. Hay que meter un pibe que no conoces en tu casa y si sos una celebridad? el pibe va a querer algo tuyo de recuerdo…..jejejejeje

  2. Yo no creo que sea cosas para ganar prensa, esas cosas le pasan a Lindsay porque ella es así la persigue la mala suerte y cuando te persigue la mala suerte hay un grupo que siempre te sigue para burlarse, eso es lo que tiene Lindsay con los papparazzis que no la dejan en paz y se le ponen adelante para que los atropelles.

  3. Se cuida mucho la cara pero no mucho otras partes del cuerpo como por ejemplo las piernas y la cara mas o menos cada vez se parece mas al muñeco churky,,,,jajajajaja

Deje su comentario