Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lindsay Lohan otra vez irá a prisión

14. diciembre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Haz click Aquí

Nuevamente la bella actriz en problemas legales y en bancarrota. El fisco la embargó y puede perder sus propiedades y por otro lado una juez de los Ángeles falló en su contra por mentirle a la policía.

Se presume que las butacas de los juzgados son los asientos más caros del mundo. Y en este caso, esa presunción la vive en carne propia la actriz neoyorkina. Los problemas legales la tienen contra la pared tanto desde el punto de vista financiero como en el riesgo de perder su libertad. Sus adicciones y las tendencias cleptómanas estarían echando por la borda su carrera profesional y su vida.

Por un lado se conoce que tiene una deuda impaga con una empresa de almacenaje, donde Lilo guarda artículos de valor. La deuda sería de 16 mil dólares y la empresa estaría poniendo fecha para realizar una subasta con los bienes de la actriz.

Concretamente, la actriz de 26 años podría perder algunas de sus prendas de diseño, objetos familiares y también artículos que podrían generar alguna “situación incómoda”. De momento, la empresa ha decidido no dejarle acceder a su consigna personal si la actriz no se hace cargo de sus facturas a final de este mes.

Lo cierto es que ya se encontraba ahogada económicamente antes de conocerse esta nueva deuda. Según publicaba el portal TMZ, la intérprete no ha pagado todavía su alquiler mensual de 8 mil dólares.

También se conoció que la intérprete neoyorquina ya había pedido ayuda a algunos de sus amigos. Uno de los más generosos fue Charlie Sheen, quien le prestó 100 mil dólares, aunque recientemente se quejó de que Lindsay ni siquiera le había dado las gracias.

“Me enteré de que estaba en bancarrota, por lo que le hice un préstamo. Aunque sigo esperando un mensaje que diga: ‘Gracias’. A mí todavía no me ha llegado”, declaró el actor.

Por otro lado, Lindsay también habría pedido ayuda a su hermana Ali, quien ha puesto a la venta algunas de las prendas más caras de la actriz.

Juez revoca la libertad condicional de Lindsay Lohan
Por otro lado la Corte Suprema de Los Ángeles revocó este miércoles la libertad condicional de la actriz Lindsay Lohan y ordenó que se presentara ante la corte el 15 de enero de 2013.
La actriz que personificara a Liz Taylor recibe un nuevo revés este miércoles cuando la comisionada Jane Godfrey dio la orden a la abogada de la actriz.

Lindsay Lohan se encontraba en libertad condicional por cargos presentados contra ella en 2011 cuando se le acusó de robar un collar, pero ese estatus se vio en peligro el mes pasado cuando un fiscal de Santa Mónica, California, agregó cuatro cargos contra ella por un accidente automovilístico que sufrió en junio.

Lohan tiene un historial de accidentes manejando vehículos, que en algunos casos la llevó a los tribunales. En el caso de Santa Mónica está acusada de dar información falsa a un oficial de policía al decir que su asistente estaba manejando el Porsche que chocó, pese a que testigos aseguran que vieron a Lohan detrás del volante.
Así como de manejar de forma irresponsable y de impedir a un oficial realizar su trabajo.
El largo historial de Lohan con la justicia y su lucha contra las drogas y el alcohol la han llevado a tener que presentarse ante la corte 19 veces y a internarse cinco veces en clínicas de rehabilitación por un total de 250 días desde enero de 2007.

En septiembre fue arrestada por atropellar a un transeúnte en Nueva York y huir de la escena. La actriz fue llevada a una instalación de la policía donde fue procesada y luego puesta en libertad, no sin antes ser acusada de dejar la escena de un accidente.

En noviembre fue arrestada luego de un supuesto altercado en un club nocturno de Nueva York donde se le acusó de haber golpeado a una mujer.
Respecto a ese caso, el abogado de la actriz en Nueva York, Mark Heller, dijo a CNN el mes pasado: “una vez más, Lindsay Lohan es víctima de alguien intentando tener sus 15 minutos de fama”.

“Por mi investigación inicial tengo total confianza en que en que este caso será cerrado favorablemente y que Lindsay será exonerada”, dijo Heller con respecto al incidente de Nueva York.

No nos queda claro que es mejor para la seguridad de la actriz. ¿Nadie piensa en una solución para Lindsay Lohan?

On Line

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. no se si vale la pena salir con una mina con tanto problemas, tampoco es un minoooon…

  2. En el quirófano te ponen todo en su lugar, menos la cabeza…jajajaja….

  3. a mi me gustan asi que sepa mucho de telenovelas, los colores que hay que convinar para vestirse, las marcas de ropa fashion, y nada mas,
    ni de comida que sepa, porque la onda es lechuguitas y tomatitos y sin sal…las tengo que matar o me muero de ambre…
    bueno manden la linsay paca que la arreglamos enseguida, tiene cara de poca atencion….jajajaja

Deje su comentario