Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lindsay Lohan será ‘Liz’

26. Abril 2012 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La bella y controversial actriz, logró su ansiado papel y protagonizará ‘Liz and Dick’, un film que gira en la relación entre Liz Taylor y Richard Burton.

Aún con esta buena noticia, el padre de la actriz, Michael Lohan no gana para disgusto. Pues la semana pasada tuvo que socorrer nuevamente a su hija, algo muy común últimamente. Esta vez, protagonizó un escándalo en el Hotel Standard de Los Ángeles. Sin embargo, la pelea fue con otra mujer y al parecer su contrincante de turno era más ruda que Lindsay. La gota que desbordó el vaso ‘la copa’ en esta ocasión, fue cuando en el punto más acalorado de la discusión, la actriz tuvo la mala idea de vaciar la bebida en el vestido a la otra mujer. Esta se abalanzó contra la futura protagonista de ‘Liz’ acertándole una serie de golpes que le dejaron la cara bastante maltrecha. Lindsay, no tuvo mas remedio que pedir ayuda a su padre para que la socorriera. ¡Pobre Michael! Su vida no ha de ser muy fácil.

Elizabeth Taylor en sus comienzos, no había photo-shop, tampoco nada que retocar.

Éste ha negado las acusaciones contra su hija y ha señalado que la actriz de “Chicas malas” fue la verdadera víctima de este altercado que tuvo lugar en el Hotel Standard de Los Ángeles, y que ha ocurrido poco después de que fuera denunciada por agredir a otra joven.

Estos escándalos ponen sal y pimienta en la vida de esta belleza de Hollywood. Y tanto ésta, como la critica por el exceso de colágeno sus labios buscando un parecido con Angelina Jolie, son las noticias que recorre el mundo. Lamentablemente, la noticia mas esperada para la actriz, pasa a segundo plano, la que dice que Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor en televisión. Lo hará en un telefilm sobre la vida de la gran diva de Hollywood que llevará por título Liz And Dick y que, como su propio nombre indica, se centrará en su apasionada y tortuosa relación con Richard Burton.

Lindsay cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesaria para el papel A principios de año saltaba el rumor de que la cadena Lifetime estaba preparando una película sobre la vida de Liz Taylor. Esas mismas informaciones colocaban a Lohan como la máxima favorita para encarnar a la mítica actriz, que falleció el marzo de 2011.

Pero unos nuevos problemas con la justicia de la irremediable Lohan hicieron que el nombre de Megan Fox -otra actriz más mediática que buena intérprete- saltara a la palestra como posible sustituta.

Finalmente no será necesario que Lifetime tire de ese plan B, y Lohan será quien encarne a Taylor. “Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel”, afirma Lohan a través de un comunicado.

“Estamos encantados de que Lindsay encarne a la adorada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de esas excepcionales actrices que cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de la que fue un icono de la provocación”, señaló Rob Sharenow, vicepresidente de programación de Lifetime.

A sus 25 años, esta es otra gran oportunidad para la protagonista de Chicas Malas, que vio como precisamente por su disoluto comportamiento proyectos como el Inferno, una de las películas que iba a llevar a la gran pantalla la vida de la estrella porno Linda Lovelace, se le han escapado de las manos.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. -me tiene arto la guarra esta()&&&&%%%$$$@$$$siempre la va de vistima pa justificar su falencia de cerebro)(&&&&%%%$$aunque la mona se vista de seda, mona queda()&&&%%$$@la chica es muy guapa, pero no se quiere ni un poquito%$%$%$
    por lo de guapa……….nunca vi a liz a los 25……..el barton se caso 2 veces y no tiene pinta de boludo($)&&&%%$$$$

Deje su comentario