Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Liverpool – Danubio

21. septiembre 2010 | Por | Categoria: Artículos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Todos los sábados, desde las 12 del mediodía por CX 42, llega Liverpool De Primera. El programa periodístico deportivo con los colores de La Cuchilla. Las transmisiones de fútbol también llegan ahora por sistema On – Line. Esto significa que la afición liverpoolense la puede escuchar desde cualquier lugar por Internet.

Transmisión deportiva
Este domingo, a partir de las 14 horas, Equilibrio FM transmitirá en directo desde el Estadio de Belvedere el partido en que los negriazules reciben al puntero del torneo Danubio.

Relatos; Matías Orlando
Comentarios; Ulises López
Estudios y locución; Mauricio Rodríguez
Controles técnicos; Carlos Olariaga

Otra importante noticia es que ya las transmisiones de fútbol se pueden escuchar On – Line.

Ingresando desde la barra a la sección Radio On – Line de El Reporte, usted puede escuchar desde cualquier parte del mundo donde haya acceso a Internet, la transmisión del partido de Liverpool.

Sabemos lo difícil que es revivir una transmisión que tuvo un resultado adverso, sin embargo el que lo desee hacer, puede ingresar desde la barra del menú ‘Radio On – Line’ luego ‘Programas anteriores’ y escuchar la transmisión grabada del pasado domingo.

También todo estaría en marcha como para que El Reporte On – Line comenzara con su programación las 24 horas la primer semana de Noviembre.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario