Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Liverpool primero

16. Marzo 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
El puntero es el negriazul, desarrollando una gran campaña. Nacional se cae en la doble competencia. El carbonero no jugo y gano igual en la tabla anual.

La empresa que tiene los derechos de TV es cada vez mas descarada.
Se suspende la fecha por la seguridad, acaso estos señores?
Liverpool se consolida en la punta, el otro día por primera vez fue perdiendo y dio vuelta el resultado adverso.

Un muy mal primer tiempo seguido de una brillante actuación en la segunda etapa, los cambios le dieron un estupendo resultado al tola.
El D T ha hecho maravillas con este plantel, la motivación es el fundamento principal, cuando uno no tiene buen rendimiento el que entra rinde, el caso de Figueredo quien convirtió nuevamente contra su ex equipo.

Esto le mete una expectativa tremenda al campeonato.
Los tricolores tienen un panorama complicado, otras ves el D T se vuelve a equivocar colocando un equipo de emergencia contra Racing cuando tenia tiempo mas que suficiente para colocar el elenco titular y para que para alejarse de la punta de la anual, un equipo sin funcionamiento colectivo, no le cobraron dos penales que fueron muy claros y pudieron estirar las diferencias.

No se puede subestimar al rival haciendo siete cambios de un partido a otro. Y para que para ir a jugar por la copa y perder con dignidad, este señor es un perdedor por donde se lo mire, además le habíamos advertido el tema de la edad avanzada y las lesiones están a la orden del día.

La chance en la Libertadores es más que difícil y en lo local es complicado perder puntos ganables, este Sr. va pasar sin pena ni gloria.
En la vereda de enfrente la cosa se ve diferente aunque sea en lo local, a ganado todos los partidos disputados, con la particularidad de que fue dirigido por tres D T diferentes.
El párate le vino bien al polilla para introducir su idea.

Con todos los jugadores a la orden, esto es importante.
Ambos tienen muchos partidos por delante y esto puede complicar el panorama, es hora de mirar el torneo local, lo internacional se ve cada ves mas.las diferencias entre los DT, el polilla es mucho mas que el muñeco, tendrá que demostrarlo.
A Defensor lo asaltaron en su visita, le anularon un gol totalmente lícito y esto lo aleja de la zona de clasificación.

Se suspende la fecha por que la policía no puede brindar seguridad en los campos deportivos, acaso la brindan? esto tierra de nadie.
Cuando la misma policía hace un estudio y pone a Central dentro de las hinchadas mas bravas, y ponen a la de los grandes parece de Ripley, en realidad para que los queremos?

Lo de la empresa no televisando a los equipos que no votaron la extensión del contrato es flagrante para la opinión publica, el ver al conductor de la Hora de los Deportes llamando a no hablar de los derechos de TV y hablar de futbol es una tomada de pelo, los invito a expresar su opinión de los paco dependientes.

Son lamentables, si precisa serviles ya saben donde están, en la calle D C.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. pararon de flojo q esta el campeonato a ver si se reacomoda un poco,,,,,hay que apretar a los jueces qe estan de vivos

Deje su comentario