Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Llega F1 2010 y aquí está el avance

19. Marzo 2010 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Uno de los juegos más esperados sin lugar a dudas, para los amantes de la Fórmula 1. El lanzamiento está previsto para Setiembre bajo la tutela de Codemasters y les dejamos el video y otros detalles.

Luego de un tiempo de espera, Codemasters al fín tomó la batuta y presentó el primer material de F1 2010, que saldrá a partir de setiembre para PlayStation 3 (retrasando de esta forma la primera fecha que se dio a conocer y que estaba prevista para primavera de 2010).

Lo que está claro es que una nueva generación de simuladores de Formula 1 llegará este año a la alta definición, tras años en el dique seco, ya que el último juego de F1 para consolas (salvo el reciente F1 09 de PSP) data de 2006 cuando Sony lanzó F1 Champion zip Edition en el lanzamiento de PS3.

F1 2010 es el juego oficial del campeonato mundial 2010 de Formula 1 de la FIA y, como tal, incluirá todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de la presente temporada. F1 2010 incluye a nuestro reciente ganador del gran premio de Bahrein, Fernando Alonso en la escudería Ferrari además del retorno del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, el nuevo Circuito Internacional de Corea que albergará el Gran Premio de Corea y la introducción de la primera escudería de nacionalidad española, entre los otros nuevos equipos.

En F1 2010 los jugadores atacarán la pole position en una amplia variedad de modos de juego como Grand Prix, Campeonato, Contrarreloj y un extenso e innovador modo Trayectoria. F1 2010 también incluirá un avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores.

En producción en los estudios de Codemasters de Birmingham, F1 2010 está siendo desarrollado con la Plataforma Tecnológica EGO, la tecnología patentada por Codemasters que ya se utilizó en los aclamados Colin McRae: DiRT 2 y Race Driver: GRID. Esta premiada tecnología ha sido mejorada para recrear de manera fidedigna la aerodinámica única y conducción a más de 300 kms./hora de los bólidos de Fórmula Uno. El motor EGO unido al acceso sin precedentes a los equipos y pilotos de Formula 1 asegura una experiencia genuina al volante de un monoplaza, que intentará superar todo lo visto hasta ahora. F1 2010 tiene previsto su lanzamiento en septiembre 2010 para PlayStation 3.

Para ir haciendo boca, les dejamos un adelanto de lo que será este videojuego.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario