Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Llegan las bikinis con bronceado total

14. julio 2011 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La fábrica eligió México como su potencial cliente, porque tiene un clima cálido casi todo el año y sus costas está llenas de turistas. Se espera con gran expectativa el lanzamiento de los trajes de baño inteligentes.

La tecnología aplicada a los trajes de baño hará que los bronceados luzcan mejor que nunca. Y este año la empresa Kiniki empezará a distribuir bikinis que permiten el “bronceado integral” del cuerpo.

El objetivo es vender hasta 20 mil piezas al año, las cuales tendrán un costo aproximado de dos mil 300 pesos.

Mediante una alianza con el distribuidor Pensé, la inglesa Kiniki introducirá en México sus productos de fibras textiles que permiten que los rayos solares se filtren para lograr el bronceado de todo el cuerpo, comentó David Sánchez, director de Mercadotecnia y Ventas de Pensé Grupo Distribuidor.

El potencial está en que México es por naturaleza un destino de playa.

“Aquí llegan turistas de todo el mundo y sus costas cuentan con buen clima casi todo el año”, afirmó el ejecutivo.

En este sentido, la alianza permitirá que las ventas de Pensé, una empresa con cuatro millones de pesos en ventas anuales, también se expanda. Además, dijo, Kiniki ve a nuestro país como uno de los mercados emergentes prioritarios para su expansión.

De hecho el siguiente paso para Pensé es distribuir las prendas en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica en el corto plazo.

A decir de Sánchez, la distribuidora busca traer a México moda avanzada, la cual se diferencia de la inteligente, porque incluye nanotecnología en los textiles.

También trabaja en un mameluco para bebés que permite saber si el niño tiene fiebre, así como en unas calcetas con las cuales se puede correr sin necesidad de usar tenis.

Por el momento Kiniki se concentra en la venta de trajes de baño, que se venden en Europa desde hace casi tres años, y que en México se encontrarán en boutiques y tiendas departamentales.

“La tecnología transol, es un tejido patentado por kiniki, microperforado, tiene hoyos en forma de diamante que permiten el paso de 80 por ciento de rayos solares y 60 por ciento de los ultravioleta”, comentó.

A contraluz se ve transparente pero puesto se pega a la piel y sus estampados impiden que el cuerpo se transparente.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. andáááá………eso se trasluse todo y si te metes en el agua a la salida te aplaude toda la playa………jajajajaj

  2. Son 2300 pesos mexicanos que hay que convertirlos, porqué no lo pusieron en dolares que es mas facil la convrsion?? algo se va a traslucir, por ejemplo colores claros no podes usar, el blanco ni a palos, pero si funciona y el bronceado es parejo? sacando el modelo ese de estampado que es espantoso si hay algun otro mejor funciona…hay que ver cuanto nos cuesta!

Deje su comentario