Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Llego con la ilusión de que el equipo salga campeón

25. Agosto 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

pollo olivera_intAsí se refirió Ruben ‘Pollo’ Olivera, el nuevo refuerzo que trajo Peñarol al ponerse la camiseta que le entregó el histórico Ruben Paz en el Palacio Cdor. José Pedro Damiani.

Quizás la llegada del ‘Pollo’ sea la carta sorpresa o ‘la frutillita de la torta’ de la que hablaba el presidente aurinegro para recuperar el equipo, de cara al torneo Apertura, luego de seis años de no poder ganar ningún campeonato. Razón de eso, es que la reciente adquisición carbonera le contestó al presidente que la ‘frutillita de la torta’ será cuando Peñarol levante la copa del campeonato uruguayo.

Ruben Olivera, de 26 años, viene de jugar en los equipos italianos Juventus, Sampdoria y Génova. Llega a Peñarol, conociendo la realidad económica que tiene el club y porque quiere vestir nuevamente los colores aurinegros. ‘Aceptó esa realidad y su salario será de 10.000 dólares’, afirmó el presidente Juan Pedro Damiani.

El Pollo en conferencia de prensa dijo también, estar bien físicamente y listo para jugar. Aclaró luego, que aunque es hincha de Danubio, volvió a Peñarol un poco por la revancha de la vez anterior que no pudo salir campeón y porque al estar aquí, espera tener también su lugar en la selección uruguaya.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario