Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lo dimos vuelta

14. Junio 2009 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

peñadan2Peñarol se reencontró con la victoria después de mucho tiempo, al remontar un 0-1 y vencer a Danubio 3-1, en la ultima fecha del Clausura. Los carboneros quedaron a un punto de la Liguilla y ahora tratará de clasificarse mediante un reclamo que presentaría en la AUF.
Peñarol quedó a un punto de entrar al certamen de la Liguilla y habrá que ver si la directiva carbonera presenta un reclamo para recuperar los tres puntos que le fueron quitados en el pasado Apertura, tal como fue anunciado por dirigentes de la institución

La apertura del marcador la concretó Danubio a los 2′ y a traves de Sergio Leal igualó a los 74′ Antonio Pacheco de penal, y Richard Núñez puso el 3-1 con dos anotaciones a los 81′ y 90′

Hubo 5 expulsados, a los 25′ Diego Ifrán (D), 48′ Sergio Rodríguez (D), 66′ Gerardo Alcoba (P), 69′ Ribair Rodríguez (D) y Braian Rodríguez (P).

“Vamos a presentar el reclamo porque en el derecho es inviable que se sancione dos veces por la misma pena. Entendemos que no corresponde la penalización de los tres puntos en la tabla anual. Entre lunes y martes elevaremos el recurso en la AUF” aseguró al portal de Tenfield el Dr. Jorge Barrera, delegado de Peñarol, luego de la victoria. El Tribunal de Contiendas se encargará del caso. “Tenemos el 50% de posibilidades” interpretaron en el ambiente mirasol.
logo pie futbol

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario