Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lo importante es ganar

4. Mayo 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Cambio en la punta del torneo. Los violetas se afirman con un parido menos. Los grandes ganan sin convencer, lo importantes el resultado.

Incidentes en el Centenario que demuestran la ineficacia de la policía.
Pretenden no permitir que Cerrito oficie de local en el Maracaná y Peñarol sigue de local en el Estadio.

Los de la cuchilla sumaron de a uno y esto le permitió a los tuertos alcanzar la punta en solitario, gano un partido muy complicado en la hora luego de ir en desventaja.
Es el conjunto mas sólido en este momento y esto le permite ir primero e invicto.
Hay que ver como asume el partido contra Danubio sin el Nico, de salvar el examen el domingo de mañana se perfila para campeón.
Los aurinegros ganaron dos partidos con una mejoría sutil.

La aparición de Zalayeta parece mejorar el avance.
En ambos partidos mejoraron las situaciones de gol, el problema es concretar con más eficacia.

Debe corregir algunos errores en defensa, muy bien Gelpi.
Lo que si vale acotar es que ambos arbitrajes no fueron acertados, en el partido con Cerro es cierto que le anularon un gol totalmente licito, lo problemático es que cuando termino la primera parte un dirigente mirasol junto a F Morena le metieron la pesada al arbitro, y este termino cobrando un penal inexistente, nada que ver tiene el manya con eso, lo que si es inexcusable es lo del tano, debe perder la categoría.
A River no le cobraron un claro penal, luego gano con justicia el carbonero.
Lo de Nacional cada ves es mas preocupante, regalo el primer tiempo frente a un equipo que solo se metió atrás.

Recién después de los 30 minutos apareció el primer tiro al arco, el mas peligroso fue su capitán, es zaguero y es por demás elocuente que la ofensiva no funciono nada.
El verdinegro se limito a entregarle el balón al bolso y este no le dio buen destino.
Lo mejor del D T fue la inclusión de Bava en el arco, tuvo dos jugadas de gol que resolvió de forma por demás acertada, aunque demoro mucho en tomar la decisión.
En la segunda incluyo a Bogosian, otra ves se mostró torpe y justifica entrar, es difícil explicar como tiene tantas chancees después de fracaso tras fracaso.
Es cierto que en la segunda parte el tricolor se tiro con todo, aunque sin ideas.
Esto queda claramente explicado con el gol, fue en contra luego de un grosero error del marcador.

Gallardo se le ve muy inseguro en las declaraciones y su forma de ser.
Los incidentes del sábado son surrealistas, la policía permitió que se juntaran las hinchadas de Cerro y Peñarol en un hecho sin precedentes, no les avisaron que era un partido de alto riesgo, bueno tampoco se enteraron de que se iban a producir motines cuando todos lo sabíamos.

Se dio un ataque salvaje a un colega por parte de un parcial mirasol, me pregunto si es tan fácil conseguir un caño de hierro a la salida de un partido, me parece que algunos tienen carta blanca.
El ministro lo ponemos de dirigente de la AUF esta a la altura de los acontecimientos.
La injusticia que se da en nuestro futbol es inimaginable para una mente sana, sin embargo acá pasa cualquier cosa, a Cerrito se le quiere prohibir jugar en su cancha por un incidente aislado que nada tiene que ver con el partido mientras que el Centenario sigue abierto pese a los problemas para los mas poderosos políticamente.

Una vergüenza el protocolo firmado por Corbo, donde se amparan los que crean problemas y se pena a los que se portan bien, menos mal que este señor es abogado, quisiera saber de que código saco lo anteriormente mencionado.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Preparen los bombos y platillos y dejen de llorar que a estos los comemos en 2 panes el domiiiiiingoooo- carboooonero – carbooooonerooooo, el mayaaaaaaa

  2. les aviso que todo mal si el manya pierde el domingo!!! mas vale que ni se les ocurra ganar o les metemos los cuchillitos en el &&%%&&&&)()()()($$$$$@

Deje su comentario