Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Lo malo es la paliza

18. noviembre 2010 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Nunca le ganamos a los europeos y contra el primer rival difícil que nos toca perdemos feo.

Defensor se perdió la gran oportunidad de sellar definitivamente su pasaporte al campeonato con el empate frente a los palermitanos.

Los grandes decepcionaron la expectativa previa al clásico. Bella Vista y el Tanque está a dos puntos y no se cruzan con los rivales directos en la lucha por el titulo, por lo que esperan un traspié del líder. La. Selección cumplió un muy mal partido frente a su primer rival exigente en este nuevo periodo.

Los violetas mostraron un equipo compacto, generando un sin numero de chances que no fueron traducidas en el marcador, convirtiendo al nacho De León en la figura del espectáculo, tapo una y otra vez el segundo tanto de los tuertos que nunca llego, por el contrario en los descuentos llego el empate en una jugada confusa en los descuentos donde M Vázquez cedió un tiro de esquina que no fue, en la confusión de la ultima pelota se produce el empate para los centralofilos, esto le dejo un sabor amargo a los tuertos, los violetas hicieron todo para ganar menos aumentar, de ahí su penitencia. A raíz de este resultado el clásico prometía un mejor premio para el ganador en lo previo, y sobre todo para los tricolores que ganando se metía en la definición del campeonato, llegaba mejor en la tabla Peñarol, futbolísticamente venia mas crecido Nacional y fue lo que mostró el partido, los aurinegros cuidando la ventaja en la tabla y los albos proponiéndose a ganar, para ello se las ingeniaron para crear chances e inquietar a S Sosa que tuvo un buen desempeño,

Hay que dejar bien claro los manyas fueron a buscar el empate, lo que le permitía dejar a su adversario fuera de la definición dependiendo de si mismo, consiguió lo que fue a buscar el empate, no piso el área rival, en cambio el tricolor propicio las mejores jugadas de ataque sin vulnerar la valla rival. Complicado para los y sobre todo por que no dependen de si mismos los del parque, los del palacio depende de si aunque con lo que mostraron en lo futbolístico el panorama es incierto, y de no ganar el próximo encuentro vemos difícil la continuidad de manolo.

Uruguay sigue sin ganarle a Chile , Argentina y Brasil en el periodo que dirige el maestro, sin embargo mas allá del dato estadístico lo que preocupa es el rendimiento del equipo, y las dudas que generaron algunas actuaciones individuales, veníamos de dos goleadas consecutivas a nuestro favor sin embargo cuando nos toco el primer rival exigente perdimos no solo por que los trasandinos jugaran mucho mejor si no por los errores de F Muslera en los dos goles, los rojos tuvieron el manejo del balón pero los goles los propiciamos nosotros, mal atrás, en el medio se extraño demasiado el ruso, lo de palito lo hemos dicho en otras oportunidades, en el lateral puede dar una mano, mientras en el medio no aporta mas que voluntad y entrega .

No logramos acercarnos con peligro sobre el rival, se deben corregir muchas cosas y no insistir jugando sin enganche, en el momento no hay, a buscarlo.

¿Hasta cuando vamos a seguir esperando al cebolla? O malgastando a Forlan en una función que no le compete. Los errores del D T se siguen sumando y se da la lógica seguimos sin ganarle a los conjuntos que están al mismo nivel o por encima del nuestro, no les parece llamativo? En la eliminatoria va ser la hora de la realidad, resumiendo salimos quinto en la anterior yendo a la repesca, en el mundial salimos cuarto sin embargo seguimos sin ganarle a los europeos, y ahora los chilenos parecen estar varias escalones por encima, nosotros salimos cuartos y ellos octavos, ¿no será que nos ayudo el fixture?

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. al mota y a palito lo tenian que haber echado mucho antes….esta vuelta no jugamos a nada….e he que pasa maestro!!!! donde esta el equipo que salio cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. No se puede justificar la poca coordinacion de equipo porque Chile si la tenía. Uruguay no solo fue una lágrima, sino que en el primer tiempo no llegó ni una sola vez con peligro al arco de Chile….si quieren decir que esta todo fenómeno es porque a nadie le importa que Uruguay pierda….
    Saludos

  3. Faltan dos partidos y varios tienen chance…Peñarol gana mañana y chau se acabó todo.En lo de la selección yo diría que desde Muslera a Forlán todos jugaron pa tras. Como se extrañó el trabajo del Rusito!!!!…no pasamos la mitad de la cancha…otra vez a sufrir y sufrir…
    Saludos

Deje su comentario