Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Los 80’ en la pasarela

30. noviembre 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Claudia Martín es muy joven y no encuadra dentro de los cánones de las top, sin embargo ha logrado el respaldo de las firmas más importantes de la moda.

Tiene 20 años esta modelo madrileña que triunfa en las pasarelas y se suma a una larga lista de ‘tops’ españolas, que han enamorado a las principales firmas internacionales por sus rasgos y talento.

La cantera de jóvenes modelos españolas que triunfan internacionalmente, crece por momentos con incorporaciones tan prometedoras como la de Claudia Martín. Nació en Madrid hace 20 años y llegó al mundo de la moda movida por convertir algo que le acomplejaba, su altura, en una cualidad positiva. A sus 14 años su madre le regaló, para celebrar su cumpleaños, un book de fotos en el que demostró un talento innato para posar frente a la cámara y que le llevó a fichar, un año más tarde, por la agencia Mad Models.

Demostrando que las cosas han cambiado y que las modelos no son solo belleza y cuerpos vacíos de intelecto, esta joven compagina su carrera en la industria de la moda con la carrera de Administración y Dirección de empresas, grado que además cursa en inglés en la Universidad Carlos III, pero ¿cómo lo hace? Aprovechando los ratos de espera en castings y aeropuertos para leer apuntes y ponerse al día, así como tomando clases particulares cuando debe ausentarse, por trabajo, de las oficiales. Tiene claro que su futuro está en el mundo de la moda, pero esta formación le permitirá trabajar en diferentes ámbitos dentro del sector.

Además del modelaje esta joven es toda una apasionada del patinaje artístico, modalidad que practica siempre que tiene ocasión. Montar a caballo es otra de sus grandes aficiones así como compartir tiempo con familiares, amigos y su pareja. Claudia es muy consciente de la importancia que tienen hoy día las redes sociales, eso sí, siempre cuidando los contenidos que publica, nos muestra a través de ellas cómo es su apasionante trabajo y sus escasos, pero agradables, momentos libres.

Y es ahí exactamente donde hemos podido comprobar que trabajo no le falta. Este 2017 ha sido un año mágico para la top model, que por fin se ha estrenado en la Fashion Week de Madrid y, además con gran éxito, participando en desfiles como el de Malne, Custo Barcelona y Ángel Schlesser, entre otros, lo que le ha servido para darse a conocer así en su país; porque su andadura comenzó más allá de nuestras fronteras. Esta joven acumula una envidiable cartera de presentación gracias a su participación en los desfiles de la Semana de la moda de Nueva York, donde desfiló, entre otros, para Sally Lapointe o Dennis Basson, y en la Semana de la Moda de París, donde trabajó para Yohi Yamamoto y Guy Laroche.

Claudia Martín, cuyo look ochentero y melena rockera han enamorado a media industria, encuentra en la chaqueta de cuero su prenda favorita. Apostar por un estilo sencillo y básico para el día a día es una de sus máximas y se confiesa, además, adicta a la comodidad que aportan vaqueros y camisetas; y es en los colores neutros donde encuentra su zona de confort, porque Martín hace suyo uno de los mandamientos de estilo más básicos: menos es más.

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

La Habana, en la Semana de la Moda

El brillo de Kaia Gerber

Los diseños GuangYuYuan

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. andaaaaaaaa que no va a tener cuerpito de modelo? no sabe lo que es comerse una buena hamburguesa y tomarse unas cervezas,

Deje su comentario