Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Los cargos no son mi molestia

14. Diciembre 2009 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

michelini_interEl líder del nuevo espacio dijo que el FLS estuvo “al borde del abismo” tras saber que no lo considerarían en la estructura del nuevo gabinete de Gobierno.

El senador Rafael Michelini sostiene que no ha sido considerado por el nuevo presidente electo a su agrupación para integrar el gabinete. Y que todo el Nuevo Espacio, según Michelini, se sintió molesto al enterarse que Fernando Lorenzo integraría sería parte del nuevo gabinete en su lugar.

De todas formas, la molestia del Nuevo Espacio no es por el simple hecho de que no sea considerado en un cargo, “se trata de una cuestión de respeto político y de procedimientos” expresó Michelini. También dijo a continuación, que su agrupación siempre esta abierta, dispuesta y flexible a escuchar propuestas.

Lo peor que nos ocurrió fue enterarnos que los futuros ministros fueron confirmados sin una previa consulta, “fue como un balde de agua fría, que erosiona la confianza y lastima a la fuerza política”, complementó el senador del NE.

Para recuperar la confianza hay que seguir privilegiando el consenso y de lo ocurrido todos debemos aprender. Hay que cicatrizar las heridas cuanto antes, para ello estará siempre dispuesto el Nuevo Espacio, de forma abierta, dispuesta y flexible, concluyó el senador frenteamplista.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario