Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Los colores del verano

21. Septiembre 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


El negro será un clásico y el color básico ya que es elegante, cómodo y se adecúa a varios estilos. Es una buena opción para elegir y definir el look del verano. Pero si les parece un poco aburrió el negro, aquí va la lista de los otros colores que se perfilan para ser el furoro del verano 2012 – 2013.

Azul Klein. Es un color con mucha personalidad. Su beneficio es que, al igual que el negro, es un tono oscuro que sirve para disimular zonas del cuerpo que no queremos exponer. Es mejor usarlo en prendas inferiores como pantalones y faldas. Para las más clásicas, lo pueden combinar con colores pasteles, como el rosa, el verde menta o el limón. Si eres un poco más vanguardista podes unirlo a los metalizados como el plata o dorado.

Mandarina. Un tono shocking para tener en cuenta. Al ser tan estridente es más armonioso usarlo con colores opacos. Una alternativa delicada es combinarlo junto a tonos básicos como la gama de los tierras, el blanco o el gris perla. Si te animas a más, la combinación de moda será con fucsia, que lo podés incluir sólo en detalles como en los accesorios.

Pasteles. ¡Esta Primavera/Verano predomina este tipo de tonos ultra románticos y suaves! Las posibilidades, para su combinación, también son muchas. Puede ser con otros tonos claros como el blanco o diferentes pasteles, también con azules (texturas como el denim), verde oscuro, el habano o los neutros. Son ideales para las prendas superiores como blusas, tops, remeras y también pashminas y foulards.

Borgoña. Desde hace algunas temporadas se viene imponiendo como un básico. En pantalones es una muy buena variante para salir del tradicional jean o pantalón negro. Usá los que sean más oscuros y opacos si tienes caderas fuertes. Las chaquetas de cuero en este tono también serán un must have. Combinalo con neutros y estampados agregándole un toque de color con los accesorios en tono turquesa si quieres darle una impronta que no pase desapercibida.

Blanco y Nude. Sin dudas son los clásicos de estas temporadas. Dicen presente en todas las prendas: desde pantalones, blazers, faldas hasta chaquetas de cuero, zapatos y carteras. Al ser el blanco un tono tan llamativo y luminoso, la alternativa es elegir sus variantes como el nude, el marfil o el manteca para apaciguar tanta luz. Sus combinaciones son infinitas. ¡Ojo! hay que tener en cuenta que son colores que delatan fácilmente la calidad de una prenda y, sobre todo, de una cartera o de un par de zapatos.

Los colores del para el verano 2012 – 2013

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Si es bastante aburrido el negro pero queda muy bien para la noche y para afinarrrrrte!jajajaja

Deje su comentario