Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Los dirige la DT más linda del mundo

19. octubre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¿Quién es Tihana Nemcic? Es una bella croata de 24 años, hasta ayer jugaba al fútbol para el Dynamo Zagreby y la selección femenina de su país, pero ahora asumió como la nueva entrenadora del equipo masculino NK Viktorija Vojakovac. ¿Te podrías concentrar con una entrenadora tan sexy?

Todo pinta para que esto sea una broma. Pero no lo es. Estuvimos investigando y hasta ahora no pudimos descubrir quién fue el mentor de esta insólita idea. La realidad es que Tihana Nemcic, futbolista en el puesto de defensa del Dynamo Zagreby y de la selección croata, es la nueva DT del equipo masculino NK Viktorija Vojakovac.

Esta espectacular rubia, con sus medidas 90, 60, 88, aparte de futbolista es Licenciada en Educación Física de la Universidad de Zagreb, fue también candidata a Miss Deportes en Croacia y Top Model en su país. Abandonó definitivamente las pasarelas para dedicarse a su gran pasión; el fútbol. Y llega para cambiarlo.

En 2008 compitió en un concurso que elegía a la deportista más bella, pero su realidad hoy está bastante alejada de los flashes por su belleza. Tihana Nemcic tiene 24 años y acaba de convertirse en entrenadora de un equipo regional de fútbol masculino en Croacia.

Tihana jugaba en la Selección de fútbol de su país y tiene una historia ligada al deporte, aunque su más reciente incorporación al cuerpo técnico del NK Viktorija Vojakovac, equipo del Norte croata, no deja de llamar la atención.

Sus curvas, su belleza y su imponente físico hacen que, a simple vista, parezca más una modelo de nivel internacional que un estratega DT. Sin embargo, a ella siempre le gustó el fútbol y hace largo rato se destaca en el Dynamo Zagreb y ahora incursiona en la histórica tarea de ser la directora técnica de un equipo de hombres.

“Soy el entrenador principal y dispongo de absoluta libertad para crear la estrategia del juego del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer”, opinó la blonda con liviandad en declaraciones al diario local 24 Sata, casi como si hubiese sido entrenadora toda la vida.

Por eso, ya casi no llama la atención su seguridad y su firme postura a la hora de pararse frente a sus dirigidos. Y sus palabras lo demuestran: “Disfruto en cada entrenamiento, los muchachos me escuchan atentamente y no crean problemas. El nuestro es un buen equipo que quiere progresar”.

Hay que tener en cuenta, que el nombramiento de Tihana Nemcic para el cargo de DT, hará que los colores del NK Viktorija Vojakovac tengan prensa de sobra. Y presumimos que siempre tendrán los cronistas con argumentos dispuestos, ya sea que el equipo pierda o gane.

Pero; ¿Cómo la ven?…”Chupate esta naranja” dirían en el barrio. Indudablemente en el fútbol como en la mayoría de los deportes la motivación es muy importante. Pero esto es de película.


Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que bestialidad…………..con toda la onda del nipon gang-man-stylle……….jejejeje……….mamita-querida……..pa probar noma……si no anda en una cosa ya sabes que la pones de zaguero o volante……….ojo…….es parecida a la de tinelli……….jejejejeje………….

  2. te estas revindicando!!!!!!!que fortaleza!!!!!!!que me vienen con cosmos-pluna!!!!!!!!!yasta!!!!!!la encajamos en lugar del polilla, se ve mas linda, van a estar todos los muchachos mas contentos, le va a quedar ermos el amarillo y negro, los hinchas le vamo a dar el recibimiento que se merece y pega de novela con el nuevo estadio que tamos vendiendo, hay que avisarle a damianito que la tapada del 2013 tiene que ser esa croata divina!!!!!!!!!!!!

  3. Aaaaaaaaannnnnnoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!ni loooooooooooccccccccooooooo!!!!!!!!!!!!te la fumas en tu casa y el fin de semana cuando podes ir a la cancha con los amigo o mirar partido por tv se te cuela tu novia o mujer, ni loooooocccco. Mira si vas a salir con una mina así. a donde la yevas? a la barra del amterdam no entras, tenes que saber karate, kingboxin,yudo,boxeo y ser rambo,La mujeres con sus novelitas y comedias y que no les guste el fútbol por que es para hombres!!!!!!!!!! he, he,¿ no se si estan en un todo de acuerdo con lo que acabo de decir?????dijera el toto…

Deje su comentario