Promocione su empresa por Internet

Famosos:¿Qué hacían antes?

13. Octubre 2011 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Repacemos la vida de estas 17 celebridades. Hay actrices, actores de Hollywood y estrellas de rock. Sorpréndase al conocer que hacían y de que vivían antes de ser famosos. Por ejemplo; ¿Qué dirían si se enteraran que un gran rockero antes de ser tan famoso era enterrador en un cementerio? Y un legendario actor que trabajó en Batman, antes era peluquero.

Mucho admiramos y en algunos casos envidiamos la vida de los famosos del cine, de la música y del mundo político, sin embargo, muchos de ellos antes de serlo, debieron de laborar en otros oficios para así lograr en el futuro su sueño.

1. Brad Pitt antes de ser el gran famoso y reconocido galán de Hollywood, tuvo de ocupar una botarga de pollito, de una reconocida marca de comida fastfood y así entretener y promocionar a niños y adultos asistentes.

2. Johnny Depp famoso actor reconocido por su serie, comando especial, y sus películas, joven manos de tijera, EL jinete sin cabeza, y la saga de piratas del Caribe, despacho en su juventud gasolina en una estación dentro y fuera de la ciudad de los Ángeles, después, con el tiempo y con el afán de obtener más ingresos, Depp, vendió bolígrafos.

3. Rod Stewart el famoso cantante de los años 80´s y 90´s laboro durante toda su vida previa a la fama, como enterrador en un cementerio de Londres llamado Highgate.

4. Julia Roberts, actriz reconocida y de las más cotizadas en Hollywood después de su éxito de mujer bonita, laboro en su juventud como dependiente de un negocio de paletas y helados de la conocida franquicia Baskin Robbins.

5. Mick Jagger, vocalista y líder del grupo de rock Rolling Stones recorría las calles en compañía de un carrito de paletas y helados.

6. Jennifer Aniston, actriz reconocida por su papel de Rachel en la serie Friends, y la cual antes de ser famosa se desempeño como cajera de un restaurante, así como siendo empleada de un conocido call center de California.

7. Sylvester Stallone, actor de gran fama mundial, por sus sagas de la pantalla grande como Rocky y Rambo, antes de gozar de las delicias de Hollywood, se desempeño como persona de mantenimiento de un zoológico de Central Park así como actor pornográfico.

8. Gwen Stefani vocalista del grupo No Doubt laboro antes de su éxito con su banda, como personal de mantenimiento de la empresa Daisy Queens.

9. Danny de Vito, actor reconocido por sus películas como Gemelos y su participación con su personaje del pingüino en la saga de Batman, se desempeñaba como un excelente peluquero.

10. Mickey Rourke protagonista de la película nominada al Oscar El Luchador y el cual siempre se ha distinguido por su carácter introvertido, trabajaba en un cine en diversas funciones como acomodador, sirviendo sodas y palomitas.

11. Colin Farrel, actor protagonista de las películas Alexander aprovechando su carisma y buen sabor musical, se desempeño dando clases de baile de forma privada.

12. Jack Nicholson, interactivo y versátil actor ganador del oscar y nominado en diversas ocasiones, se desempeño antes de ser reconocido, como un salvavidad de una playa, así como vendedor de juguetes en una reconocida empresa de juguetes.

13. Sean Connery o mejor reconocido como uno de los agentes 007, o por su participación en la película de La Roca, se desempeño previo a su fama en la pantalla grande, como un bolero callejero.

14. Charles Bronson, actor de las películas de venganza y acción en las calles, laboro como minero de carbón, después como cargador.

15. Jennifer López, actriz y cantante reconocida por sus participaciones en las películas de Jack, Selena y hoy reconocida por su carrera musical y ser la ex esposa del salsero Marck Antony se desempeño durante unos buenos añitos para solventar sus búsqueda de la fama, como recepcionista de un bufete jurídico reconocido de los Ángeles.

16. Ozzy Osbourne, cantante y rockero famoso, conocido por sus excentricidades en el mundo del espectáculo y proclamarse en su tiempo el hijo del diablo, laburó durante sus años mozos previos a los néctares de la fama como carnicero, especialista en cortes de carnes.

17. Russel Crowe actor ganador del oscar por la película el gladiador, trabajó en Australia como camarero de un restaurante.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. jajajajajja………mira como era? mike jagger era heladero, con razon tiene ese vozarrón…..heeeelllllaaaadoooooos….jajajajaja…….muy bueno…..

  2. ACLAREN LO DEL 007—————-QUE ES UN BOLERO CALLEJERO—————PARECE QUE EL ASUNTO VBINIERA POR EL LADO DE LAS BOLAS————–BOLUDO CALLEJERO ANTES DE SER 007—————–JAJAJAJAJA

Deje su comentario