Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben al Atenas de San Carlos

23. julio 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

edison_marquezJorge ‘Culaca’ González confirmó hoy en Continente Fútbol que su equipo viajará el viernes a México para realizar la preparación con gran nivel competitivo. También confirmó que no viajaría el argentino César Ceballos, porque posiblemente en las próximas horas cambiaría de equipo ya que es pretendido por las dos instituciones grandes de nuestro país.

Nota: Edison Márquez

Preparándose para el viaje a México con Atenas de San Carlos.
Si. Preparándome, porque lo que viene es algo muy lindo y que va a ayudar al equipo. Y también a generar respeto, porque al ir a prepararse a un lugar como México tanto en lo físico como en lo táctico, nos dará un aliciente mayor, al que puede tener un equipo recién ascendido como nosotros preparándose normalmente en Montevideo.

El próximo sábado estaría enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro.
En el comienzo tendríamos algo medio pesadito. Pero nos pone muy contentos, porque por lo que decíamos, el tener la oportunidad tanto de mostrar nuestro trabajo, como también que los jugadores se muestren. Será un partido muy lindo y tengo entendido que los Gallos tienen vendidas todas las localidades que son cerca de 40.000 personas, así que será muy bueno tener esta posibilidad de competencia para Cerro Largo.

¿Tienen confirmado otros partidos en tierras aztecas?
Existe la firme posibilidad de por lo menos jugar dos partidos más ya que el campeonato comenzaría el otro fin de semana. De todas formas primera ‘A’ y segunda divisional, comienzan mas tarde. Así en las próximas horas se concretarán un para de partidos más.

La incorporación de Ignacio Schenider se efectuaría en México
El mismo día que llegamos, Ignacio se uniría al grupo nuestro, junto a las otras incorporaciones como las de Adrián Compan, Martín Peula, Eduardo Mieres, Guillermo Dutra y Sebastián Galán. Ya hemos hablado por teléfono y comenzaría trabajar con nosotros no más lleguemos. Se juntarían con las otras incorporaciones del equipo. Lamentablemente no pudimos viajar todos por temas de pasaporte y hay cuatro chicos que se quedarán trabajando aquí.

Los dos grandes andan detrás de César Ceballos y Gabriel López la dupla atacante. ¿Viajan los dos?
Ceballos no viaja. Porque su pasaportes tenía que gestionarlo en Córdoba. Como estos partidos se confirmaron hace poco tiempo, se le complicó la posibilidad de tramitarlo y poder viajar. También esta ese factor, la incorporación para uno de los grandes en pocas horas.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. CUANDO VIAJE A PUNTA DEL ESTE, VI UN JUGADOR CREO LE DECÍAN TETO O ALGO ASI SOSA ME ACUERDO Q ERA POR QUE ENSEGUIDA PREGUNTE SI SERIA FAMILIAR DEL META CAROLINO ROBERTO SOSA ,LO CUAL ME DIJERON QUE APARENTEMENTE NO. ME EXTRAÑE Q NO ESTE JUGANDO. Y OTRO Q ERA SURDO MARTIN ME PARECE. ME GUSTARIA SABER Q PASO CON ELLOS. SUERTE EN PRIMERA DIVISION-

Deje su comentario