Promocione su empresa por Internet

Los grandes buscan refuerzos y ya hay nombres

15. diciembre 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Se aprobó el campeonato preparación, esto sirve para reparar problemas reglamentarios.
Los dirigentes siempre igual sin importar la divisional que sea, ahora es en la segunda B
Hay asamblea de clubes por los derechos de televisacion.

Liverpool en el periodo de pases parece picar en punta a lo trasferencias se refieren.
Hay muchos rumores y contactos, esto recién empieza, falta mucho camino por recorrer.
No descubrimos nada si decimos que los tricolores tienen más dinero para contratar por las últimas transferencias realizadas, y si no lo hace de buena forma corre peligro ya que se consagro campeón con muchas dudas, un cuerpo técnico experimental y un plantel pobre.

Los aurinegros perdieron un campeonato que parecía fácil obtenerlo y esto los lleva a obligatoriamente contratar bien para pelear el Campeonato Uruguayo.
Esto sabemos que no es fácil para ningún club ya que tanto jugadores como contratistas esperan hasta el momento final para decidirse por si cae alguna oferta del extranjero
Difícilmente se de un torneo tan chato como el anterior, por eso la clave va a estar a la hora de contratar, y lo que decíamos anteriormente el que tiene mas dinero tiene mas oportunidad a la hora de contratar, claro que eso no quiere decir que se acierte a la hora de elegir, a veces se mucho mas con menos.

Y si no quedo bien claro lo que eligió el muñeco, una cantidad de argentinos que terminaron mostrando muy poco.

Ahora el D T va elegir el plantel para el juego que desarrolla y esto le va permitir acondicionar los nombres a su figura táctica, y va tener la ventaja de empezar y no retomar el trabajo de un plantel elegido por su anterior colega.
Por parte de los albos suenan los nombres de Inzua, el hueso Romero, Scotti, Diego de Souza, son buenos jugadores por separado, hay que ver si puede formar el rompecabezas el D T.

En el otro bando suenan Juan Alves, Urretavizcaya, Diego Ifran y se pretende a Cubero, hay que esperar por que no hay nada definitivo.

Esto hace que se extienda la temporada y no haya problemas con los contratos que terminaban el 31 de mayo, se va jugar en el interior del país y esto va a ser organizado por las intendencias para que tengan costo cero para los clubes, lamentable la poca imaginación que tenemos a la hora de organizar eventos.

No hay creatividad, se podría organizar cuatro series y los primeros en una ronda de todos contra todos para darle más seriedad.
En fin otro mamarracho mas de nuestro futbol.

En la segunda B es un desquicio, se sigue un campeonato donde los árbitros hay a dos clubes que no le arbitran que son Salus y Parque del Plata, estos equipos no tienen chance arriba lo que no les perjudica directamente a ellos, claro que a los perjudican son a sus rivales que en este tienen nombre y apellido.

A falta de dos fechas para el final el lidere invicto en la divisional que en este caso es el Torque debía enfrentar a Salus, por decisión de la mesa se permuto la fecha y en lugar de jugar con el equipo de Nuevo Paris se fijo contra Colon,
Esto afecta directamente al Torque que tiene jugadores suspendidos para enfrentar a un rival superior futbolísticamente

Se le negó un ascenso hace cuatro años y se le perjudico en la fusíón con Huracán del Paso de la Arena, que intereses escondidos hay de todo esto?
El Torque empato 2 a 2 con Colon con un arbitraje que le perjudico en ambos goles yl expulsión mal decretada

Y la noticia de último momento es que van hablar con Larrionda para que le arbitre a Salus y se va a jugar ese partido, me pregunto para que intercambiaron las fechas? No creo en brujas pero que las hay las hay.

Paga precio alto por ser independiente y no ser pacoboy.
Los de la cuchilla cerraron un torneo con altos y bajos, sin embargo a la hora de transferir jugadores arrancaron de forma excelente, Alfaro va a pasar a jugar en Europa por una cifra record, seguramente en Francia y lo de Alves que puede irse para Chile y también lo pretende Peñarol.

Se posiciona bien en lo económico que va con la mano de lo deportivo.
Y a último momento pueden estar apareciendo ofertas por Figueroa.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Pero si no se va Gregorio en la rueda que viene no creo que se pueda hacer mucho por mas Urretavizcaya y Ifranes que vengan Gregorio te los pone de defensa todo el partido o solitos adelante muertos de frios jejejejeje

  2. el salus y pque del plata pueden salir campeones…..a ca los culpables son los jueces si juegan sin jueces van a salir adelante………..que le pasen la receta a los demas……………jejejeje…..aarribba eel mmanyya….jejeje

  3. La bandera mas grande vamo a tener el estadio mas grande, los campeones del siglo y los decanos del futbol uruguayo…………a ver si saben de que gradioso clu hablamos……………..
    PEÑAROL ….JEJEJEJEJE

  4. liverpool el unico pase bueno que hiso hasta ahora es el de luis suarez que vacuna en todos los partidos- tiene problemas con los negritos -parece- si no lo quieren no nos enojamos- devuelvanlos y ya ta!!!!!!!!!jajajajajajaja

  5. Deja que el muñeco siga trayendo argentinos que no tienen sangre jejejejeje

Deje su comentario