Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Los más sensuales de Hollywood

18. octubre 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170Aquí tenemos para todos los gustos, pues la encuesta engloba tanto a los actores como a las actrices más atractivas de la actualidad. La lista es encabezada por la brujita que fue una adolescente y gustaba de Harry Potter. Hoy la artista británica, es la número uno de las actrices más atractivas de la pantalla grande.

El dúo británico venció a algunos de los nombres más grandes de la Tierra de las Películas en esta encuesta que fue realizada por Empire Online y respondida por más de 50.000 fanáticos del cine de todo el mundo.

bene-ema_453x340¿Quién hubiera pensado que Benedict se llevaría el primer puesto al galán de Hollywood? De todos modos, entendemos por qué, es bastante agradable a la vista.

Emma Watson es considerada una de las más atractivas desde hace un tiempo, así que no sorprende tanto su resultado en la encuesta.

1. Benedict Cumberbatch
En el 2004 saltó a la fama en la serie televisiva ‘Hawking’ donde interpretó al célebre científico Stephen Hawking. Luego aparece una carrera arrasadora representando personajes a nivel protagónico en las película más taquilleras de la talla de ‘The Hobbit’, ‘Star Trek’ y en el 2014 interpretará al célebre haker Julian Assange, también al científico británico procesado por homosexualidad Alan Turing. Benedict Cumberbatch no sólo tiene el nombre con más onda que hayamos escrito, sino que es oficialmente el más guapo de Hollywood.

1. Emma Watson
La noviecita en la ficción del mago más famoso Harry Potter hoy ya tiene 23 años y es oficialmente el bombón de Hollywood, quedando en el primer puesto de la encuesta de Empire.

2. Tom Hiddleston
Esperamos que Thor nunca descubra que su hermano Loki le ganó en la encuesta de los más lindos, ¡se pondría furioso! Loki se convirtió en un favorito firme entre los espectadores, especialmente las damas.

2. Scarlett Johansson
La actriz de Hollywood quedó en el puesto número dos de la encuesta. Seguro que está contenta con el resultado.

3. Henry Cavill
No por nada lo llaman Superman. Henry Cavill quedó en el tercer puesto de la lista de Empire.

3. Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es absolutamente hermosa, así que no sorprende que haya quedado tercera en la categoría femenina.

4. Ryan Gosling
Sin dudas que tenía que aparecer en alguna parte de la lista, pero pensamos que iba a ser más arriba. De todos modos, eso nos da una excusa para usar esta deliciosa fotografía de Loco y estúpido amor, así que no nos quejamos.

4. Kristen Stewart
Apostamos a que Kristen Stewart está orgullosa de haber superado a su ex (y compañero de Crepúsculo) Robert Pattinson en la encuesta. La actriz quedó en cuarto lugar.

5. Robert Downey Jr.
Ahora entramos al top cinco y Robert Downey Jr. (también conocido como Iron Man) está en el quinto lugar. Es muy apuesto y tiene buen físico, sin dudas se lo merece.

5. Anne Hathaway
Aceptémoslo, ¿por qué Gatúbela no estaría en el quinto puesto? Estamos seguros de que el catsuit que usó en El caballero de la noche asciende le ayudó con los votos, porque ciertamente no fue por su papel en Los Miserables.

zoe_226x3406. Chris Hemsworth
¿Te acuerdas de cuando los superhéroes eran debiluchos vestidos en trajes de lycra que no les quedaban nada bien? Bueno, Chris Hemsworth justamente no tiene nada de debilucho, a nuestros ojos es más bien un pedazo de bestia.

6. Emma Stone
Desde que nos llamó la atención en Zombieland, Emma Stone se ha convertido en una de las mujeres más famosas de Hollywood. Al mirar esta foto de la actriz en el Increíble Hombre Araña 2, podemos entender por qué.

7. Robert Pattinson
Esa mirada. Esos ojos. Ese pelo. Perdón, estamos demasiado embelesados para escribir algo sobre Pattinson

7. Mila Kunis
Mila Kunis es una de las estrellas de Hollywood más hermosas, pero apenas quedó en el séptimo puesto de la lista.

8. Michael Fassbender
Hola, guapo. Michael Fassbender tuvo muchos papeles en su variada carrera y estaba hermoso en cada uno de ellos.
8. Natalie Portman
No se puede negar que Natalie Portman es una belleza. Aunque últimamente estuvo muy callada… tal vez tiene que ver con el hecho de que está criando a su primer hijo, Aleph, con su esposo Ben Millepied,

9. Hugh Jackman
Si no sabes por qué Hugh Jackman está en el noveno puesto, tienes que ver Wolverine. En 3D. ¡Nunca vimos tantos músculos juntos!

9. Angelina Jolie
¡¿Qué?! ¡¿Angelina Jolie quedó en el noveno puesto?! Tal vez necesite mostrar las piernas más seguido, seguro que con eso saca un par más de votos.

10. Bradley Cooper
Bradley Cooper se ganó un respetable décimo puesto en la encuesta. Con su porte masculino y fantástico sentido de la moda, creemos que lo tiene bien merecido.

10. Zoe Saldana
¡Teletranspórtame, linda! La belleza de Star Trek Zoe Saldana entró en el décimo puesto de la categoría femenina. ¿Nos preguntamos si, por casualidad, los fanáticos de la ciencia ficción habrán votado en la encuesta?

Una serie de fotos en las cuales está muy fortachona y hace gala a este primer lugar ‘Empire ‘la actriz Emma Watson
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. oooohhhhh::::::::::Emma son palabras mayores y no la vas a ver en bolas por ahi, es una inglesita recatada, la colombiana zoe zaldana esta muy buena tambien pero tiene pinta de malvada.
    Estan todas fuertes habría que ver lo que dice el especialista Pilu de esa lista quitando a los actores…jejejejeje

  2. sta fortachon como decis vos Benedict Cumberbatch jejejeje………y Robert Pattinson, ni te cuento…jejejejejeje

Deje su comentario