Promocione su empresa por Internet

Los mirasoles entre los 4 punteros

26. Agosto 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
El torneo se puso al día y quedaron cuatro equipos liderando, Peñarol, Cerro, Fénix y Danubio. El carbonero arrancó último y ya alcanzó la punta

El que tiene un panorama complicado y no solo en lo deportivo es el tricolor, lo que paso con Nicolás López preocupa y mucho.
En lo futbolístico dos empates que lo dejan lejos de los punteros, como le habíamos adelantado el muñeco parece no encontrarle la mano al equipo, otra ves en desventaja alcanza el empate sobre el final de la mano del chino.

Mas allá de los puntos resignados lo preocupante es la cantidad goles recibidos, cinco en dos partidos son muchos, especialmente en el encuentro contra los violetas de dos errores de Coates sobrevienen los tantos del rival.

Mas allá de la falla de un rendimiento individual esta la conveniencia o no de incluir a dicho jugador en el partido, no nos pareció conveniente por todo lo de la transferencia que pone al zaguero con preocupaciones extras.

Además no parece lógico contar con alguien que se va ir como finalmente sucedió, lo mejor era ir armando la zaga con los que efectivamente va contar para darle funcionamiento a la defensa, lo va tener que implementar de forma obligada de aquí en mas.

Una buena inyección en lo económico para los albos la transferencia de Coates, sin embargo el viaje sin aviso del juvenil N López sin permiso de la institución preocupo y mucho a la directiva.

El deportista viajo sin al viejo continente sin avisar por recomendación de su contratista, que en este caso es conocido por la crónica roja, todos recordamos lo que tristemente protagonizo el Sr. Bentacourt, esto habla de la calaña de dicha persona, parece mentira que siga en Uruguay y lo peor es que siempre hay alguien dispuesto hacer tratos con el, aparentemente se llevo al jugador viajo y este Sr. tiene en mente pagar la cláusula de rescisión y negociar el pase por su cuenta.

Lamentable que pase esto, se sangra a los clubes, en otro momento le toco al aurinegro padecer lo mismo hace unos años cuando le llevaron a Bueno, Rodríguez y Bizera por parte de paco tan patético como el significado de su apodo.
Hay que sacar a esta gente del fútbol, se acuerdan de aquella murga Asaltantes con Patente, todo dicho.

Por otra parte los manyas arrancaron tarde y están en la punta del apertura, rendimientos individuales muy buenos, en lo colectivo apunta bien.
Convirtió la misma cantidad de goles que su rival de todas las horas y por el contrario sigue con su valla sin caer, lo que habla de una solidez defensiva importante.
Zalayeta descollante, convirtiéndose en el goleador del equipo y también asistiendo a sus compañeros, parece ser el de las primeras épocas, una contratación desequilibrante para nuestro medio.

Hoy marró un penal al minuto de juego y lejos de decaer en lo anímico y en su juego anoto dos goles, tres goles en la segunda jornada es una cosecha bastante buena, apunta a ser el goleador y con esto no descubro nada nuevo. Es un equipo contundente que liquida al adversario sin dar tregua, con un inobjetable tres a cero frente al papal.
Creo que le lleva una gran diferencia en lo que a D T se refiere, Aguirre con mucha más experiencia que Gallardo, eso se nota a la hora de definir los campeonatos.
Mientras Peñarol apunta a definir Nacional tiene que mejorar mucho.

La policía que no cumple, nos informaron que en la mañana de hoy no concurrió a los partidos que se jugaron de divisiones juveniles ocasionando gasto de transporte y estando los chicos al frío, esto pasa en nuestro país, realmente es asombroso con el desparpajo que se manejan las cosas, y luego estos señores los tenemos que escuchar hablando de seguridad y riesgo.

El fin de semana que viene ambos grandes serán visita, saludamos la iniciativa de las instituciones que hacen valer su derecho de local, vamos a ver como ambos superan el escollo.

Transmisión online de El Tanque Sisley – Liverpool

El partido de este Sábado 27 de agosto, entre los equipos de El Tanque Sisley – Liverpool, lo puede escuchar directamente desde cualquier parte del mundo. Cancha; Estadio Victor Della Valle. Previa desde las 15:00 Relatos; Matías Orlando Comentarios; Ulises López Locución y Estudios; Mauricio Rodríguez.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Ahora pusiste un escudo como la gente y se puede decir que hay un lider!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejje……..que no lloren los bolsos que por lo menos veran un palito por ese tal lopez……me gustaria saber cuanto dura gallardo..porque no hacemos una penca?????????

Deje su comentario