Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Los pantalones de Victoria

12. Septiembre 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En la New York Fashion Week, la ex – Space Girls, muestra su lado informal en la nueva colección 2013.Victoria Beckham quiere pantalones con un espacio interior que está muy lejos de sus jeans ajustados una vez queridos.

Moda3-145x170victoria2-145x218La mirada de apertura de toda la moda espectáculo sirve como una declaración de intenciones. Para la primavera / verano de 2014, Victoria Beckham colección ‘s fue todo sobre el pantalón. Anteriormente, la reina del vestido amueblada, esta fue una gran noticia.

En un lugar de aspirina blanco, con una pasarela brillante impecable, modelo británica Edie Campbell abrió el show con una chaqueta de capullo crepe, una camisa de lienzo con volantes y holgados negros híbridos corto pantalón que golpearon justo debajo de la rodilla. Entre bastidores, Beckham lució un traje similar – una camisa blanca con las mangas enrolladas, metido en un pantalón negro culotte de longitud.

En el pasado, el propio equipo de Beckham ha sido visto como una indicación de su colección y esto contrasta con el skinny jean y camiseta blusa desgastada de su último fin de mostrar reverencia en febrero. Más relajado, incluso había sido visto antes del espectáculo en el conjunto inusualmente informal de margas grises T-shirt, boyfriend jeans y zapatillas blancas. El cambio sugiere Beckham – que la amante del glamour – puede aflojando un poco.

¿Qué había en la pista amenazado con ser eclipsado por un centro de primera fila vestido-usuario. Harper, la hija de dos años de edad, Beckham, lució un vestido plisado eau de nil – Baby Chloe, según fuentes de primera fila – y mocasines de arena. Encaramado en el regazo de su marido David, y provocando sonrisas de compañero de asiento Anna Wintour, Harper observó el proceso de los modelos y aplaudió en el momento justo en el final de la serie.

victoria-3-145x170Victoria Beckham primavera de 2014 la colección
Entre bastidores, Beckham dijo que a pesar de que había estado perfeccionando su confección desde hace varias temporadas, la búsqueda del pantalón perfecto era una ilusión, algo que la mayoría de las mujeres pueden estar de acuerdo. Hacer las cosas bien ha sido un proceso largo y ella sólo estaba dispuesto a mostrar los resultados una vez que confiaba en que trabajaban. Esta es, pues, la temporada para el pantalón Victoria Beckham a grandes zancadas hacia adelante. Se presentan en alrededor de un tercio de la colección.

“Todavía me encanta un vestido ajustado, pero hay otra parte de mí que quiere sentirse un poco más a gusto”, dijo tras bambalinas, “un poco más relajado -. Pero todavía fuerte Ahí es donde los pantalones de entrar”

Los pantalones que quiere son cortas, golpeando justo por encima o por debajo de la rodilla, con una amplitud de fluido a hombruna que no podría estar más lejos de una vez queridos jeans ajustados a la chica del ex-Spice y pueden llegar a ser la forma que todos mirar para el próximo verano.

Estos se muestran con generosas proporciones camisas de organza con paneles, túnicas alargados con dobladillos rizado suavemente, y más de esas chaquetas kimono.

En cuanto a los pequeños vestidos – las prendas de vestir que, más que cualquier otro, han inspirado tan intensa devoción VB, había opciones. Cortos, faldas armarios estallaron en los muslos, con las cuñas de algodón blanco plisado asomando bajo dobladillos curvas. Un mini-vestido de manga corta en color gris doble crepe parecía un firme candidato a Beckham a llevar a Wimbledon 2014. Color, cuando llegó, salió a la pista como una inyección de cafeína visual: una camisa blanca con apliques brillantes triángulo fucsia, decoradas con una versión fucsia de una de esas minifaldas acampanadas.

La colección de Beckham equipado perfectamente con el resto de la Semana de la Moda de Nueva York hasta el momento – con formas cuadradas, el minimalismo, y todas las cosas blancas surgiendo como temas en las ferias importantes como Alexander Wang y Rag & Bone. De todos modos, como siempre con Beckham, todo volvió a ella – ella está en el centro de su marca. “Quiero empujar el mensaje de la moda”, dijo “pero siempre tiene que ser yo, lo que quiero llevar.” Lo inteligente es, otros quieren llevarlo también.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es una genio victoria beckham y muy lindos diseños…

Deje su comentario