Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Los porqués del Campeón

31. mayo 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Defensor campeón a puro fútbol, de su campaña se deduce lo bien que esta el equipo.
Visito todas las canchas y solo perdió puntos en el Centenario, por algo los grandes no quieren salir.

El violeta con gran rendimiento en la Copa culmino alzándose con el torneo de forma invicta hasta el momento.

Un gran merito que para conseguir este éxito se nutrió de hombres de la casa que le dieron excelente resultado.
Goleo al Tanque, desde el inicio fue muy superior con un gran campeonato del Nico Olivera.

El trabajo se ve plasmado en la cancha, no importa quien juegue o quien dirija el sistema siempre es el mismo y son fieles exponentes quienes les tocan defender al equipo.

Le queda pelear por la anual y no depende de si mismo para lograrlo pero lo va intentar.
El tricolor gano un partido que le permite mantener la distancia en la anual, tal ves lo mas sobresaliente de este torneo fue ganar el clásico, ahora le queda el ultimo peldaño frente a Liverpool que tuvo su mejor figuración en la historia en lo que a puntos conquistados se refiere.

Es el mejor partido de la etapa y en gran medida puede o no confirmar para que están los albos que alguna oportunidad no han convencido.
Enfrente va tener uno de los más duros rivales.

Lo de los aurinegros se puede catalogar de malo en este torneo, lo único que consiguió fue un lugar en la Libertadores en la fase previa, muy poco para el gasto y las expectativas que había, la goleada frente Rampla no tapa lo malo, se arranco primero y el actual no pudo mantenerlo arriba.

Me pregunto será el adecuado para seguir adelante? Debe seguir Damiani eternamente frente al club? Es hora de que lo contesten ten ustedes.

No podemos dejar pasar por alto lo que ocurrió con la fijación de la fecha donde el viernes se suspendió la actividad del sábado, el protocolo cayo por la ineficacia de las partes tanto directriz como por la parte correspondiente a la policía.
Como puede tener mas injerencia la policía de aquí que la de Flores? Entonces si ocurre un delito en el interior van a tener que hacer la denuncia en Montevideo, la verdad chaplinesco lo del ministerio del interior, no se le puede confiar ni la organización de una despedida de soltero.

A claro como esto anda tan mal removieron al ministro de deportes, parece broma el único político que estaba contra tenfield lo sacaron, será canje que le dicen, ahora la empresa va dar la Eurocopa a los canales abiertos y cambien las olimpiadas, a no vaya ser mal pensado si le otorgan una señal de TV abierta.
La selección cumplió un objetivo muy importante el de seguir invicto durante muchos partidos, algunos de los muchachos mostraron falta de fútbol que se sintió sobre todo en el segundo tiempo, nos siguen costando los rivales europeos, sin embargo no es lo importante.

Lo que importa es lo que se viene, Venezuela no parece ser un rival duro a vencer en nuestro suelo, sin embargo en los últimos cinco partidos no le hemos ganado.
Por demás se debe tener sumo cuidado para no cometer errores, lo que es claro que somos superiores futbolísticamente, nuestras individualidades son superiores a la vino tinto y tendremos que comprobarlo el sábado, todo esta dado para que sigamos arriba como hasta el momento.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. decreto del tata desde el mas allá, gane o pierda peñarol, se podrá remover todo el plantel de jugadores, cuerpo tecnico, consejeros menos, menos,menos damiani….jajajajaja,,,,tamo en el horno…bien por los tuertos, ahora no se queden como siempre…

  2. Los tuertos de porqueria siempre te hacen lo mismo, vienen de atras esperan que los de arriba tropiecen y te garronean en el ultimo tramo, a parte se compran los jueces, tuvieron mas de 20 años un dirigente de defensor como presidente de los jueces. Así cualquiera es campeon, quiero ver ahora el papelon que van hacer contra los bolsos…

  3. Mirá que gordito y lindos estan alli en la fotito, ….los vamos a morfar en dos panes…cuantos partidos quieren? no quiero que se rajen antes, pero si se rajan tampoco esta vuelta me moelsta….jejejejeje…..

Deje su comentario