Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Los tapados de Damiani, fracasaron

24. mayo 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Defensor más cerca que nunca del objetivo. En el Clásico ganó el que menos se equivocó. Liverpool es el único que le puede porfiar al violeta.

El tribunal al final aflojó con Cerro Largo. Los problemas para fijar lo escenarios en las ultimas fechas por parte de la mesa parece Ana y los siete.

La viola con mas problemas de lo esperado se llevo tres puntos del Prado muy difíciles, recién al final se logro la luz con el gol de Olivera, el merito del equipo es que juega muy bien y tuvo la oportunidad de destrabar cuatro partidos en la hora, no se como hay parte de la prensa que dice que este campeonato es mediocre cuando el líder va invicto y tan solo resigno dos empates, ¿que queda para el torneo anterior?

El Clásico fue emotivo con alternativas cambiantes donde se jugaba mucho en lo que la tabla anual se refiere.
Para Peñarol era el último tren para el uruguayo y lo dejo pasar, Nacional aprovecho los errores de su rival y dio un importante paso en la anual.
El aurinegro siempre fue en ganancia y no pudo controlar el partido al final le costo caro.

Sin ser nada del otro mundo los dirigidos por Gallardo aprovecharon las pelotas quietas sacando partido de estas.

El manya ganaba por dos a uno y deja a dos hombres solos en un centro, es poco creíble como perdieron las marcas en el área y se produjo el empate.

El tercer gol un error grande de Gelpi en un tiro libre, si bien el Chino remato magistralmente la pelota entro por el palo del golero, un error garrafal de este ultimo.
Debemos admitir que nos equivocamos en el informe anterior de promover como favorito a Peñarol que parece tocar fondo en lo directriz, de allí las malas elecciones que tienen este epilogo de campeonato, los tapados de Damiani fueron fracasos.
Lo del polilla que solamente declaro que a partir de de la finalización del torneo el va ser el responsable, me pregunto tomo a su equipo primero, entonces ¿que se supone que estuvo haciendo?

Los tricolores aprovechan las malas decisiones que toman sus rivales disimulando las propias, lo del D T no tiene explicación, desautorizo al cuerpo medico dejando a Porta dentro del campo luego del golpe sufrido, por suerte no tuvo ninguna consecuencia para el jugador, si no de que estábamos hablando en este momento,
Ahí es donde demuestra la confusión que tiene en todo momento el muñeco, ademas sus declaraciones de no saber que se busco una solución para los jugadores de la selección pudiesen estar en sus equipos en la ultima fecha lo hacen parecer poco preocupado para estar al frente de un grande.

La solución parece poco apropiada ya que los jugadores van a estar a la orden de la selección el sábado y retornan a sus equipos para jugar el domingo, ¿que pasa si juegan por Uruguay? ¿La mutual les va a permitir jugar al día siguiente?
Realmente de locos.

El tribunal de penas habilitó a cinco jugadores del equipo Arachan para este fin de semana, la verdad una vergüenza que cumplan un solo partido luego de participar en una riña, como ejemplo es malísimo.
El otro tema es la fijación de partidos donde el Tanque pretende fijar su Localia favoreciendo a su rival, es inaceptable que se le permita. Lo mismo que q 48 hr del partido entre Rampla y Peñarol se fije el estadio de Trinidad sin saber si cumple los requisitos, si no se juega en Jardines del Hipódromo me pregunto, ¿de haber ganado el Clásico los carboneros la mesa hubiese tomado la misma decisión?

Esta claro que no, acá es como cada una le vaya en la feria.
Para despedirnos recibimos amenazas del Sr. Raúl Aquino presidente del club Torque y sus allegados, club al cual nosotros defendimos cuando la fusión con Huracán del Paso de la Arena por ser justo su punto de vista.

Nosotros tenemos las cosas claras por haber estado desde un principio dentro de la fusión, luego de estar en conocimiento de otros hechos tomamos rumbos diferentes.
En esta ocasión fuimos amenazados el día sábado por tener opiniones distintas, por lo cual nosotros poseemos pruebas que permitirán develar el misterio y mostrar quien es quien.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que damiani renuncie de una vez por todas y le de lugar a los verdaderos peñarolenses que quieren que le pase cosas buenas al club y verlo campeon siempre….es una vergüenza todo lo que nos esta pasando.

  2. Que gane defensor y chau, tienen una bandera de porquería, la cancha en bajada, menos sangre que una morcilla pero muy lindas mujeres…jajajajaja prefiero a estos cajetillas del parque rodo que no a los del otro parque, ese que le tiran arroz pa’ que no se muera el chino..

  3. que mala racha che, me gustaba pa liverpool esta bolada pero si no es para los manyas yo prefiero otro cuadro chico que no sea bolso.
    defensor esta medio creiidito y agrandadito pero los bolsos son un asco….q macana liverpool y no creo que haya otra……tan cerca………..cuando nos delvuelven a castillo?

  4. jajajajajajajajaja*****demore 3 horas en pensar como iba a empezar con (que), los tres manyas de porqueria que me antesedieron empezaron con (que) que (cancha) que tienen….jajajajajajaja. Le vamos a dejar ganar a defensor este campeonato total, siempre hacemos la misma, dejamos afuera a los manyas y le ganamos todas las finales a los tuertos. La copa queda en casa….dejen de llorar*****

Deje su comentario