Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Love of My Life

9. septiembre 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Fue la Reina y también el Rey. El cantante de la voz prodigiosa y el que marcó un estilo robando los corazones de una multitud alrededor del mundo. Nacido un 5 de setiembre en Stone Town (Tanzania), Freddie Mercury fue compositor, pianista y vocalista de Queen.

El legendario y fallecido cantante del grupo de rock Queen hubiera cumplido en setiembre 65 años de edad. Eso provocó una serie de tributos en las redes sociales y el buscador Google utilizó uno de sus famosos “doodle” animación para recrear el clásico del artista titulado “Don’t stop me now”.

Usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Perú, México, Ecuador, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Emiratos Árabes, República Dominicana, Países Bajos y Suecia, también se sumaron para que el nombre del artista fuera el más mencionado el día de ayer en estos países.

En la banda, Freddie Mercury ejercía de compositor, pianista y guitarra ocasional en los conciertos. Está considerado uno de los mejores vocalistas de la historia del rock, a tal grado de ser considerado a través de una encuesta reciente como el “dios” del rock mismo. El cantante británico murió en 1991 por una bronconeumonía que no soportó debido a su estado agravado de sida.

En el video les dejamos uno de los temas mas emblemáticos de su repertorio; Love of My Life

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Cantaba un poquito ese chabón?????
    Se le dieron un monton de cosas en un mismo tiempo donde Queen hizo lo suyo para que Freddie lo aprovechara. Lo injusto es lo poco que pudo disfrutar el éxito, lo re injusto fue esa maldita enfermedad que se lo llevó pienso que en el mejor momento de su carrera, cuando tenia hasta proyectos para seguir como solista.
    Muy bueno Lito he!!!

Deje su comentario