Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Luis y Lionel, amigos y rivales

31. agosto 2017 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Una de las mejores sociedades del ‘gol’ del mundo, se enfrentaron hoy en el Estadio Centenario. Los delanteros amigos y compañeros del Barza, sumaron en 3 años y 154 goles para el Barcelona.

No hay que ser tan entendedor del fútbol para comprender que este jueves compartieron el césped del Monumento Histórico del Fútbol Mundial, el mejor jugador del mundo y el mejor centro delantero del mundo. Sin lugar a dudas, el 10 argentino y el 9 uruguayo que todo equipo del mundo desearía tener en sus filas.

Hasta último momento se puso en dudas la presencia de Luis Suárez ante Argentina. Sin embargo el ‘pistolero’ mostró una rápida recuperación y tuvo la decisión de no perderse el cásico rioplatense. De todas formas, faltando 8 minutos para el final, Suárez fue sustituido por Cristhian Stuani. Revisado luego por el Dr. Alberto Pan, el medico habría dicho que era solo un calambre y que el cambio no tenía nada que ver con la lesión anterior de rodilla.

La sociedad de estos formidables jugadores en la cancha se inició en octubre de 2014, cuando Lucho llegó al Barcelona desde el Liverpool inglés a cambio de 81 millones de euros. Sociedad futbolística que suma nueve títulos juntos (6 locales y 3 internacionales). Y que firma 136 partidos juntos: con 102 triunfos, 15 empates y 19 derrotas, 82 goles de Messi y 72 de Suárez.

El partido culminó con empate en cero y minutos antes del comienzo del encuentro, Luis Suárez y Lionel Messi posaron juntos para respaldar la candidatura como una de las posibilidades para alojar la cita mundialista, que en principio competirá con Inglaterra y Corea del Sur ante la FIFA.

Gary Glitter, el depredador sexual

Roger Daltrey: ‘Sin tu amor’

Venta y Reparación de Instrumentos Musicales

Vestidos de Fiesta – Novias – 15 años

Connor Clapton: Lágrimas en el cielo

Agnetha no los soporta

Jon Bon Jovi: El hijo de la chica Playboy

La vuelta de Amaya Uranga

 

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Un fiasco bo ….cualquieera se daba cuenta que estaba arreglado que el que hiciera el gol se tenia que dejar empatar…que tongo barabaro…………..

  2. Andaaaaaaaaaa ……..parecen que fueran minas……..esto no es futbol loco parece todo arreglado……….pa que mierd..fue al estadio………….lpmqlp………….

  3. Volviste loco………desde que dejaron de transmitir no pones mas cosas de futbol jajajaa………bueno sobre uru-argento……fue un fiasco y si hubiera ido al estadio me recvalentaba mas todavia al final me dieron ganas de agarra el tv a patadas cuando veo como se saludaban con besitos los jugadores como diciendo -….cumplimos……….que mierda que son loco……….

Deje su comentario