Promocione su empresa por Internet

Madonna censurada por fans y Youtube

30. Marzo 2012 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La Reina esta acostumbrada a que sus videos crucen el límite de lo prohibido. Y ésta esencia la mantiene en su regreso. Mostramos el trabajo exclusivo, del controversial video ‘Girl Gone Wild’.

El último video de Madonna, dará sin dudas mucho que hablar, porque a parte de ser clasificado por los fans de la reina del Twitter como ‘plagio’, no pasó la censura +18 de Youtube. Quizás es lo que la ‘Diva’ generalmente acostumbraba hacer anteriormente cuando tiraba las riendas de su reinado. Ser controversial.

Durante el fin de semana, la reina del pop habló acerca del asunto y para sorpresa, no estuvo muy impresionada con la decisión. “Hay controversia por Girl Gone Wild en Youtube“, le dijo el presentador de ‘Late Night with’ Jimmy Fallon a la cantante durante su chat en vivo vía Facebook. “Eso es lo que dicen”, respondió la cantante. “Sí, hay una restricción por edad. No quieren tantas cinturas y meneos. Eso es lo que yo busco cuando miro videos como esos. Cinturas y meneos”.

Según se supo, Madonna le pidió a su equipo que elabore una versión “limpia” del video para que pueda estar subido en el sitio y ser visto por personas de todas las edades.

Sin embargo, este ultimo trabajo de la cantante nacida en Michigan hace 53 años, tiene algunos elementos que lo hacen aun más controversial y conflictivo. Dicen que es una copia del video de su nueva archienemiga. Los fans de Lady Gaga, ya alertaron en las redes sociales sobre ‘Girl Gone Wild’, porque dicen que una copia del video ‘Alejandro’, que la reciente cumpleañera de 26 años estrella del Pop, habría lanzado dos años antes.

Por otra parte, en un reportaje para el mes de marzo de la revista The Advocate, la Reina del Pop Madonna analizó el fenómeno Gaga y la comparó con Britney Spears. El periodista quiso saber qué opina acerca de Lady Gaga y la cantante fue cortante: “No tengo opinión”.

En busca de material más jugoso, le plantearon cómo, al igual que ella en los 80′ y 90′, Mamá Monster se había convertido en un ícono y referencia constante para la comunidad gay, allí fue cuando Madonna habló: “Creo que es genuino. Parece natural, puedo ver por qué la juventud gay la sigue. Quiero decir, ella no es Britney Spears. Ella no está construida como un ladrillo poderoso… Ella parece haber tenido una infancia difícil, y lo que puedo ver es que por eso existe ese tipo de conexión, es una relación simbiótica con los hombres gays”.

Sin duda alguna Madonna mostró su preferencia, conocida, por la Princesita del Pop. Por otra parte la propia Britney Spears en otra entrevista para la revista ‘Pop’ afirmó que le gustaría realizar un ‘Dueto’ con la reina del Twitter, refiriéndose a Lady Gaga.

Lo mas interesante de todo, es que esto ocurre mientra Madonna recién crea su cuenta de Twitter. Y Reina busca a la Princesita para hacer una alianza procurando frenar a las que trepan vertiginosamente en popularidad, que ni las nombra. Katy Perry, Rihanna, Shakira, Selena Gómez y la más poderosa de todas; Lady Gaga. Que paradójicamente, comienza su gira mundial en el mes de abril.
Se vienen momentos muy entretenidos pues se comienzan a ves las garras debajo de los lujosos esmaltes.

Para analizar el conflicto que tiene la Reina de Pop Madona con los fans de Lady Gaga, dejamos los dos videos para que los comparen.

Alejandro- Lady Gaga

Madonna – Girl Gone Wild

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es otra loquita que siempre dio que hablar, me gusto la pelicula que hizo de mujer de millonaria que naufragó con un marinero en una isla….

  2. Es una copia grosa y barata del clip de Alejandro lo hizo Madonna pero a Lady Gaga todavia le queda por pagar su derecho de piso, la reina tiene el talento, la plata y muchos años mas de trayectoria aunque Gaga tenga millones de seguidores…a mi la que me gusta es la morocha Rihanna, esta muy fuerte la morochita…..

Deje su comentario