Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Madonna: Regresa “La Reina”

9. diciembre 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En momentos que se da a conocer una carta de 1979 pidiendo trabajo y Lady Gaga le pide disculpas, su majestad se aburre de la dirección de cine y vuelve a lo que mas siempre le rindió; La Música.

El regreso de la reina del “Pop” ya tiene fecha. Será el 5 de febrero y brindará el show en el intermedio del Super Bowl entre Detroit y Nueva Orleans en Indianápolis. En 2011, el evento protagonizado por Black Eyed Peas fue visto por 162 millones de televidentes. La noticia fue dada a conocer por la cadena estadounidense NBC, que es la encargada de transmitir el acontecimiento.

Madonna, será siempre ‘The material girl’ y está un poco mosqueada porque la gente no sabe captar, según ella, la ironía de ese apodo. “Yo no soy superficial, me gustan las flores, los caballos, la naturaleza…”, afirma. Madonna está preparando su vuelta a los escenarios, tras el ‘parate’ como directora de cine con ‘W.E’. Y piensa hacerlo a lo grande, en Hyde Park durante los días de los Juegos Olímpicos de Londres. Además, para no alejarse mucho del deporte, también actuará en la Super Bowl del próximo febrero.

En momentos que Madonna decide su regreso a los escenarios, suceden algunos sucesos que pueden considerarse ‘colgada oportunistas’, pero le dan color a la propia reina. Por un lado esta Lady Gaga que como siempre no da puntada sin hilo. La cantante previendo el regreso de la “Reina del Pop”, preparó su video clips “Marry the Night” con atuendo de los 80’ a modo de tributo a Madonna y también como dándole la bienvenida. Por otro lado el entorno de Gaga señaló que para la cantante es un alivio si se concretara el regreso de Madonna a la música porque ocuparía su trono como le corresponde.

Sale a la luz una extraña carta de solicitud de empleo de 1979
Hace treinta y dos años atrás, el director de cine Stephen Lewicki puso un aviso buscando una actriz para trabajar en su película “A Certain Sacrifice”.

Madonna Cicconi le escribió con su nombre completo una carta de tres páginas que hasta ahora, es inédita, más aún en sus contenidos. En sus líneas, la hoy actriz, empresaria y cantante le confiesa al director que en su infancia ambicionaba convertirse en monja. También habla de su odio a la escuela, donde se debatía entre ser de la “clase virgen” o del grupo de promiscuos.

También reveló su desilusión de la música y que pensaba dejarla por completo, luego de un viaja a Francia.

Curiosamente, miente sobre su edad. Afirma que nació en 1959, un año después de su cumpleaños real en 1958.

La estrella abre así la carta: “Querido Esteban, nací y me crié en Detroit, Michigan, donde empecé mi carrera. Cuando yo estaba en quinto grado, no sabía si quería ser una monja o una estrella de cine. Nueve meses en un convento me curó de la enferma primera opción”.

Y continúa: “Durante la secundaria me hice un poco esquizofrénica, ya que no podía elegir entre ser una virgen o de otra clase. Ambos tenían sus valores. Lenta pero seguramente desarrollé una gran aversión por mis compañeros, profesores y la escuela secundaria en general”.

La carta, escrita de puño y letra en tinta negra fue publicada en el sitio web Letters of Note después de haber sido obtenida por un fan llamado Desiree D.

Cuando Madonna envió en 1979 la carta a Lewicki, éste era un baterista en una banda de rock desconocida.

Lewicki quedó impresionado con la solicitud y Madonna obtuvo el papel en donde que tenía que aparecer en topless. Recibió una paga de 100 dólares.

La estrella explica en la carta que se mudó a Nueva York para dedicarse a la danza después de lo que describe como dos años de vivir aislada “en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Michigan”.

Escribe Madonna: “Me concentré sólo en el baile y me uní a una compañía de danza moderna (Pearl Lang). Lo hice por tres temporadas y recorrimos Italia. Estaba bailando pero no era tan satisfactorio como yo esperaba. Los psicóticos integrantes de la compañía de danza me estaban arruinando”.

“En mayo del 79 unos productores franceses (Etiqueta Acuario) me vieren cantando y bailando en una audición y me pidieron que fuera a Europa, donde me iban a producir como cantante”.

“Una dieta constante de palomitas de maíz hizo fácil la decisión. Llegué a París en el acuerdo de que después de unos meses de trabajar en un estudio de música y familiarizarme con el negocio de la música decidiría si quería firmar un contrato con ellos”.

“Después de dos meses de restaurantes y clubes nocturnos todos los días, siendo arrastrada a países diferentes cada semana y de trabajo con empresarios y músicos no sabía si esta era la vida que yo quería para mí”.

“Me quedé en París durante un mes más con un miserablemente sentimiento de improductividad. No pude más con la esterilidad de París o con la falta de vivienda, así que regresé a Nueva York”.

En la carta Madonna describe sus ojos “avellana”, su pelo como “marrón” y las listas de su altura, peso y fecha de nacimiento 16/08/59.

“A Certain Sacrifice”, un thriller erótico de mala muerte, fue recién comercializado en el formato video en 1985 para capitalizar la fama de Madonna quien intentó sin éxito bloquear su lanzamiento.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. boeno nos prepararnos esta es otra loca de las tablas, tiene mas clase que lady gaga pero esta rayada tambien ………jajajajajaja

  2. Gheeee-No esta Jennifer Lopez a cá,????? no te animastes a hacer una entrevista a la JLo vos que la tratastes de infiel con el pendex cubano y hacerle los cuernos al marido-me hubiera gustado saber que le preguntarias a la JLo ja ja ia ja ja
    Saluditos

  3. haaaaaaa….dieguito……por acá no hay fotos de lady gaga ¿que raro? pero le dedicas unos cuantos renglones , tien rason ana, porque no le hicieron una nota a JLo que anda por aca y debe salir hasta gratis…era ir hasta el barrio sur donde estaba filmando jajajaja….no tenias para la nafta???? igual la carta de Madonna de l 79 estuvo buena y te banco por eso , jajajajaja
    saludos

  4. al fin vuelve alguien que sabe…….esta media vete pero da gusto ver sus shows mete mucha plata en los efectos especiales
    la amiguita tuya diego va a tener problemitas ahora jejejejejeje y vos sos tan falso que te haces amigo de Madonna ahora TRAIDOR¿! JAJAJA

Deje su comentario