Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Madonna siempre vigente

6. agosto 2018 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En estos días que cumple años, la reina del pop piensa contratar un entrenador de fútbol para su hijo porque quiere que siga los pasos de Ronaldo. Para ello, se mudaría a la misma ciudad de Lisboa, Portugal.

La reina del pop se ha mudado a Portugal para cumplir el sueño de su hijo David Banda, el lugar de la cuna del popular CR7 (Cristiano Ronaldo), del cual es el ídolo de su hijo.

Los cierto es que esta exitosa artista, la cual no tendría condiciones para llegar lejos (según ha dicho la diva que le habrían comunicado algunos productores), el 16 de agosto cumple 60 años y para muchos, está más vigente que nunca.

Madonna durante su carrera ha escuchado decir de todo sobre ella. Lo más común fue que su éxito sería momentáneo, pues ella sacudía un reclamo sexual que se había puesto de moda. Pero que ya se cansaría de ella. Ha medida que su carrera avanzaba, y su éxito subía, los detractores insistían que era cosa de momento y este suceso acabaría, que desaparecería cuando se noten sus primeras arrugas. La industria, no perdona las arrugas.

Las arrugas tampoco la derrotaron
Contra todos los pronósticos adversos, el carácter de la diva se impuso para que cada propuesta suya genere idéntica expectativa en la industria de la música, desde Like a Virgin (1984), lo que la convierte en la artista femenina con la carrera de éxito masivo más larga y estable de la historia de la música popular.

En el libro Femme Genial, (Mar Álvarez y Laura Viñuela), se analiza el efecto que ha logrado Madonna en varias generaciones. “El feminismo y el colectivo LGTB encontraron en ella un símbolo para crear comunidad”, apunta Viñuela. Madonna resucita los referentes femeninos para las niñas huérfanas de mitos hasta encarnar uno poderosísimo: ella misma. “Mata Hari, Audrey Hepburn, Marilyn (por supuesto), Greta Garbo, Marlene Dietrich, Grace Kelly, Ginger Rogers, Rita Hayworth, Bette Davis, Liza Minnelli… todos estos iconos femeninos aparecen constantemente homenajeados, recuperados, imitados y modernizados en la extensa carrera de Madonna”, explican Mar Álvarez y Laura Viñuela.

Independientemente de los gustos por su estilo musical, o por sus forma de relacionarse, el fenómeno Madonna ha logrado que la empatía casi total de su género y otros colectivos, como también investigadores científicos.

Si buscamos en las estadísticas IQ, que marcan el nivel de inteligencia, partimos que las cifras entre 115 y 130, pertenecen a personas ‘muy inteligentes. Por ejemplo, quien montara el imperio Aple y Iphone, Steve Jobs, tiene un IQ de 86.

Se considera “muy inteligente”, 130-145 se marca como “inteligencia superior”, mientras que una persona por encima de 145 se considera “altamente privilegiada”.

El gran científico Albert Einstein, ostentaba uno de los más altos IQ de inteligencia con sus increíbles 163 IQ, mientras Madonna con su envidiable 141 IQ de inteligencia, se ha convertido en una de las artistas más influyentes en el mundo de la música.

Soplando las velitas Bob Dylan

Canción para mi muerte

Bon Jovi y Simone llegan al Salón de la Fama

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Connor Clapton: Lágrimas en el cielo

Agnetha no los soporta

Jon Bon Jovi: El hijo de la chica Playboy

La vuelta de Amaya Uranga

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Una cosa es que sea inteligente como para hacer un espectaculos con buenos resultados economicos y otra cosa es la cosa artistica. Quien vea en Madonna a una rubia tonta esta loco pero tampoco la pavada.

Deje su comentario