Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Maduro chalado

30. agosto 2013 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Lorenzo Olivera

Hay y siempre los hubo, personajes en la historia o en la vida cotidiana, sin ir más lejos, que después de unas cuantas burradas, con el perdón de los burros, salen a hacer fama a lo bobo.

madu-pen-145x97Recuerdo que había en una localidad del interior una señora que había heredado un fortunón y era bruta como portón de barraca y disparate que había o lo había dicho ella o se lo endilgaban, claro que muchos de ellos no son escribibles por la sensibilidad de los lectores.

Tan es así que el marido, un tipo bueno, bien, manso, había comprado un automotor en aquella época y le comentó a la mujer que el motor tenía 120 caballos y todo bien hasta que un día el automóvil no arrancó.
Llamaron al mecánico y el mecánico dijo que era un problema con el “burro de arranque” y saltó la doña y le dijo viste “fulano” te clavaron en los 120 caballos te metieron un burro.

Demasiado grueso para ser realidad, pero así fueron los hechos, aunque Ud. no lo crea.
En Argentina en la época de Perón hubo un político que se llamaba Aloé.
De origen muy humilde, vivió en su infancia en el pueblo de Chacabuco.
Dedicado a los deportes, fue empleado ferroviario en su primera juventud, ingresó al Ejército Argentino como suboficial en 1921, con la intención de hacerse aviador.
Conoció al capitán instructor Juan Domingo Perón en la Escuela de Suboficiales, en que hizo carrera hasta llegar al grado de Mayor.
Entre 1946 y 1952, durante la primera presidencia de Perón, fue Jefe de Despacho de la Presidencia y se hizo famoso por lo burro, aunque algunos dicen que no tanto.
Cuenta la leyenda que en una reunión de lustre sirvieron ostras y este hombre se las metía con cáscara y todo en la boca y las masticaba.
Donde termina le leyenda y donde empieza la realidad y el cuento de las valvas de las ostras no lo termino porque quiero mantener mi hábito de no escribir groserías para nuestro público.

Los hermanos venezolanos han optado, los que no están en el club de las focas, que todo lo aplauden, en que en la vida siempre es preferible reír que llorar.
A las metidas de pata bien bagualas, les dicen ahora “maduradas” y Maduro como Johnnie Walker, sigue caminando tan olímpico a pesar de todo y sin enterarse y cuando se entera y quiere aclarar entierra la pata hasta el cuadril.
Por supuesto que hay otro montón de bestias en la vuelta venezolana que trabajan con la patente de Maduro.
Por ejemplo a una locutora bastante bruta le dicen la “madurada” de Jacqueline Faria cuando se refirió a “Atletas y atletos”.
La cuestión de géneros sigue poniendo al gobierno bolivariano de Venezuela, primero fue el presidente Nicolás Maduro quién no asombró al país cuando dijo “Millones y Millonas”, ahora siguiendo sus pasos de muy de cerca la Jefa del Gobierno Metropolitano, Jacqueline Faria quien acaba de inventar la palabra “Atletos”.
Maduro se acaba de mandar lo que podríamos calificar de El blooper de Maduro y los penes.-..
La última tentación de Cristo
El presidente venezolano Nicolás Maduro se mandó un blooper de campeonato en un discurso público en el día de ayer.
Al hablar de educación, pidió “multiplicarnos como Cristo multiplicó los penes” y esto no lo puede desmentir nadie puesto que como el es uno de los dueños de la prensa lo siguen los videos por todos lados y su historia se filma permanentemente.
El presidente venezolano hablaba sobre educación cuando intentó hacer una comparación con Jesucristo.

“Para meterse escuela por escuela, liceo por liceo, niño por niño, comunidad por comunidad, meternos allí, multiplicarnos así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes, me perdonan la expresión”, se corrigió luego.
En lo que me es personal hace años que trato de comprender el conflicto de Medio Oriente, tengo muchos amigos judíos que me explican pero hay montones de cosas que no me cierran y por fin aparece alguien que se dedica seriamente a aclararnos cómo son realmente las cosas, nada más ni nada menos que el Presidente (ilegítimo) Maduro.
Por sus dichos habría que proceder en forma ¡Directo, y sin mayores trámites a enchalecarlo con uno de fuerza a este peligroso personaje para sacarlo de circulación.
Modestamente aclaró a los cuatro vientos que el plan de los malos de la película era primero eliminarlo a él y luego atacar a Siria, bueno se me fue la mano, no primero uno y después lo otro, sino ambos al mismo tiempo.
Esto viene a ser como consultar a un colega de Freud antes de iniciar una relación amorosa con una chica.

Tantos análisis políticos, artículos de experos, resúmenes de prensa y columnas de opinión que nos hemos tragado, para comprender este problema, Gracias mil, Presidente Maduro, de no ser por Ud. nunca hubiera entendido el tema del medio oriente.
El tipo esta totalmente loco, se quiere meter en las noticias mundiales a toda costa.
Primero los pajaricos interlocutores con Chávez en el más allá, ahora “Asad y yo contra el mundo”, mejor que reconozca el triunfo de Capriles y se busque un médico.
El presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo árabe que vive en Venezuela a hacer “todo lo que sea necesario” para detener una intervención al país gobernado por Bashar Al Assad.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió que el cáncer que causó la muerte del mandatario Hugo Chávez en marzo fue “inoculado” por sectores de la “derecha fascista”, que no precisó.
“Nadie me quita de aquí adentro que al comandante Chávez le inocularon la enfermedad para sacarlo del paso y continuar el escenario de destrucción de Venezuela, de su revolución, de la independencia”, dijo Maduro la noche del martes en un acto en Petare, una barriada popular del este de Caracas.
Maduro dijo concluir que la inoculación fue hecha por la “derecha fascista” (como suele llamar a la oposición), al asegurar que es la misma que, según él, fragua un complot en su contra.

Las autoridades venezolanas anunciaron el lunes la detención de dos colombianos, miembros de una banda de 10 sicarios, que presuntamente planeaban asesinar a Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, lo que fue descalificado por la oposición.
“Uno ve las declaraciones de algunos personeros de esta derecha fascista y dice: bueno, tienen toda la conducta”, agregó el mandatario en referencia al implicar a la oposición en la muerte de Chávez y en el supuesto plan de magnicidio.
Chávez falleció el 5 de marzo de 2013, luego de que se le detectara cáncer en junio de 2011.

En diciembre de 2012 se sometió a una cuarta operación en La Habana y retornó a su país el 18 de febrero de este año.
Horas antes de anunciar su fallecimiento, Maduro, entonces vicepresidente, insinuó que los “enemigos históricos” del país podrían haber provocado el cáncer del mandatario y aseguró que investigaría el caso “a fondo”.

Tras la muerte de Chávez, Maduro prometió crear una comisión que investigaría su tesis de que Chávez falleció por un cáncer inoculado por los “enemigos” del país.
En lo que me es personal, estoy absolutamente convencido de que Chávez estaba absolutamente convencido en que los médicos cubanos, lo iban a salvar de la muerte y por eso puso a este anormal para que le cuidara la silla y no se la birlara para cuando el volviera como hubiera hecho cualquier otro mortal de la catadura del Mico Mandante de turno.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Yo pienso que Maduro esta lleno de buenas intenciones pero se tiene que dar cuenta que esta en el limite, lo tienen que asesorar como para que cuide un poco mas donde camina, es un presidente electo y el mundo espera que a Venezuela no le vaya mal.

Deje su comentario