Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Malos y buenos momentos

22. Abril 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Mejoró el aurinegros en lo futbolístico ganándole a Liverpool en un partido difícil. En el parque se cayó la copa el sueño de copa, y perdieron la punta en exclusividad.

Los manyas salieron adelante en un encuentro en el que tenían la posibilidad de alcanzar la punta, la tuvo complicada en gran parte del mismo, el D T decidió reservar al tony y al lolo dejándolos en el banco y debió hacer rápidamente las incorporaciones para corregir el balance ofensivo dándole ingreso a ambos, se puso rápidamente en ganancia con un golazo de Corujo, es justo decir que estaba en posición adelantada, también vale aclarar que no nos dimos cuenta simple vista en el estadio sin embargo de las tomas televisivas surge el adelantamiento, los de la cuchilla dieron vuelta la situación en un instante y controlaron bien el partido en la primera parte donde de apoco se adueño del partido, lo cual le llevo a cometer muchas faltas sobre Alfaro donde se demoro la amarilla para los zagueros por parte del arbitro que también se equivoco en la jugada donde Mier fractura a Bonjour, ni siquiera marco falta cuando este le entro al rival de forma descalificadora, tanto es así que Aguirre lo sustituye en seguida.

Muy desconforme JR Carrasco con el rendimiento de su equipo

El segundo tiempo los de la cuchilla comenzaron mostrándose peligrosos frente a una defensa que era un tembladeral, esto tan solo fue una ilusiona óptica por que los de Belvedere se metieron atrás y para colmo su técnico hizo mal los cambios, cosa que los carboneros aprovecharon con buena dinámica y con pasajes de buen fútbol y por momentos parecía que solo aguantaba el resultado Castro, para colmo le ex pulsan al lateral derecho y se aprovecharon los espacios y el tercero se demoraba, hasta que se incluyo a D Alonso quien en definida abrió el partido a dos del final donde la suerte quedaba sentenciada, en los descuentos habría otro gol y la in entendible expulsión de Corujo en los descuentos, luego de concluido el encuentro el arbitro le mostró la roja a E Alfaro quien estaba en el banco de suplente, una falta de categoría del Sr. Martínez en todo sentido perjudicando en mayor o menor medida a los dos rivales , el colegio debe tomar medidas, quiero creer que no se reunieron para tomar determinación por el feriado si no es inexplicable que arbitre el domingo en el matutino, Clasificado para la segunda fase y primero en el clausura se vio sorprendido por la fijación de los partidos contra Inter para el 28 y 5 , a causa de esto se posterga nuevamente con River por no dar las fechas, en este caso no había mas remedio lo que es un mamarracho por la falta de previsión que tiene nuestro fútbol, este encuentro debió relazarse cuando correspondía, se suspendió cuando no interfería con nada y ahora se suspende por dos veces consecutivas y también se complica la fecha del clásicos, el domingo ponemos en el diario un aviso clasificado para solicitar dirigentes para planificar 30 fechas al año y con suerte los que se presentan fijan los partidos los martes a las 5 de la mañana, que se vayan todos.

En los albos semana complicada. Muchos errores en la conducción trajo por tierra toda la expectativa de la parcialidad, los darseneros venían mal en la tabla, sin embargo no se establecieron esas diferencias en el juego, se extraño al morro y le costo resolver en el área rival y para colmo de males el colocar un golero en lo intencional y otro en lo local no le da seguridad en la ultima zona.

Burian tuvo responsabilidad en los dos últimos goles, en el tercero lo anticipan y en el cuarto no sale achicar, el D T le importa mas hacer su voluntad que el rendimiento del equipo y esto complica y mucho, mas allá de que los del Prado jugaron un partido formidable y dieron vueltas situaciones adversas y ahí es donde estuvo la clave del partido, la rebeldía de los albirrojos le llevo a ganar cada pelota con fútbol y con garra como la del cacique que mostró lo que es el plus de ir con ganas a cada pelota, lo de Almada fue muy inteligente a la hora de leer el partido, siempre sustituyendo un delantero por otro y esto le dio resultado.

De vuelta los vendedores de humo diciendo que River ganó a lo Carrasco, pregunto no es darle merito al técnico de la Blanqueada, siempre quieren quedar bien con el antes mencionado, y el capricho es tal que ya esta hablando de hacer una limpieza en el plantel para la próxima temporada, resulta que quiere jugadores con perfil bajo, esto lo manifestó antes del partido con el América. No fue oportuno y creo todas estas cosas terminan afectando el rendimiento global de lo expuesto en cancha, donde se jugaba todo no puso mas que un suplente en ofensiva, los mejicanos vinieron a defenderse los 90 y le regalaron la pelota, con todo eso no pudo doblegar al rival, es cierto que tuvo mas chances el caso es que no las aprovecho, los números son pobres con solo tres goles en toda la llave y todos convertidos por Santiago García. Al no estar totalmente recuperado no pudo concretar el goleador, ¿y me hablan de equipo cuando los partidos son resueltos individuamente? Si no mejora de la lesión va sufrir para liquidar los partidos.

Me pareció poco inteligente comenzar la segunda parte sabiendo del retaso en el partido de Argentinos, hay que tomar todas las precauciones a la hora de definir una serie internacional, el hombre se ríe cada gol errado, ¿y ahora quien se reirá de el? ¿Es momento de que madure y gane algún torneo no les parece?

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que partido!!!! alegria…alegría…ganó Peñarol!!!!
    Los dirigentes son los mejores, pq defienden bien los intereses del equipo y si todos son asi estarian todos conformes
    pero como otros no pueden defender los interess deportivos y economicos de la misma forma que Peñarol dicen que todos los dirigentes son malos….VAMOS A TENER QUE PONER UNA ESCUELA…CHE yo no me quejo de Peñarol…eheheheheh!!!!!!!
    Saluds

  2. Como se apura a poner a Gallardo ahora!!!!!!!!!!!!!jejejejeje y el porteño le juega solo los 2o minutos que tiene jjjejeje…..sera cosa del sicologo lo de poner al Nro 17 dentudo de 17 años????? por las dudas hay que conseguirle vacaciones al psicologo de jr antes del clasico!!!!!!!!!!!!! jejejejeje!!!!!!!!!!!!

  3. Otra vez dando vuelta un partido dificil,como con liverpool y rampla nos hizo transpirar un poquito. Pero me diverti el domingo, por el taco que se mando lembo que termino en la cabeza de piriz y gol, descompuso totalmente a JR, no supo si festejar o pegarse un tiro, jajajajaja¡¡¡!!!!!!
    ya palpitamos el clasico, pero primero TENEMOS QUE JUGAR POR LA COPA LIBERTADORES…..

Deje su comentario