Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Manguearon a los pasajeros para pagar la reparación

26. noviembre 2018 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


El costo de la reparación del avión, fue exigido en efectivo. Los tripulantes no tuvieron más remedio que hacer una vaquita y solicitarles ayuda a los pasajeros, convirtiéndose la situación en un bochorno para la empresa aeronáutica.

LOT es el nombre de la compañía que solicitó que sus clientes pagasen la reparación de un desperfecto que había sufrido el avión para que finalmente puedan despegar.

El insólito suceso tomó noción cuando un mecánico aeronáutico exigió cobrar dinero en efectivo para reparar la bomba hidráulica de la nave que estaba averiada.

Los empleados de la aerolínea de bandera polaca lograron recaudar entre los pasajes un total de 2.500 yuanes que en pesos argentinos son aproximadamente $13.500.

Una vez que hicieron “la vaquita” el profesional comenzó a hacer su trabajo que le tardó diez horas en llevarlo a cabo.

Cabe destacar que LOT rápidamente le devolvió el dinero a quienes habían aportado para solucionar el imprevisto una vez que tocaron tierra en Polonia.

El vocero de la irresponsable aerolínea, Adian Kubicki, no tuvo piedad a la hora de responsabilizar por el hecho al representante de la empresa en Pekín: “Debería haber llevado dinero en efectivo y una tarjeta de crédito”.

LOT Polish Airlines vuela tres veces a la semana desde Varsovia a Pekín. Para realizar ese trayecto utiliza un Boeing 787 Dreamliner que es uno de los aviones más modernos que existen actualmente en el servicio en las grandes aerolíneas mundiales.

En su página web se puede apreciar como la compañía promete un vuelo en “lujosas condiciones y con un ambiente amable”, y además agrega: “Nuestra tripulación, de la mejor categoría, garantizará su comodidad desde el primer minuto hasta el último“.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede un evento desafortunado de esta índole. En 2012, un avión de la empresa Air France, que había sido desviado en su ruta a Beirut, aterrizó en Siria país en donde no pudo afrontar el importe en efectivo del combustible y también tuvo que recurrir al aporte de los pasajeros.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario