Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Manolo bien, Lucho preocupado

10. Septiembre 2010 | Por | Categoria: Artículos, Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Puntero el Tanque que salvo con buena nota su pasaje por el Centenario, de a poco el verdinegro se afirma en primera división y en la punta por cierto, el tricolor no consigue ganar y se aleja de las posiciones de vanguardia, dos empates y una derrota para colmo por goleada hace perder confianza en el equipo que por momentos jugo mejor que su rival, sin embargo no mostró la personalidad para salir adelante.

La inseguridad que muestra el equipo en la cancha la trasluce el director técnico con la inmensa cantidad de variantes de un partido al otro, la receta es tan vieja como el fútbol, darle continuidad a un mismo conjunto y en la vorágine de tanta variante y el recambio de tantos integrantes lleva a que no se pueda plasmar lo ensayado en el proceso de preparación.

Las nuevas incorporaciones no se imponen futbolísticamente y lo siente el bolso, un Peralta que viene de quedar libre en Central que disputo el descenso en la temporada no nos parece adecuado para el tricolor, condiciones tiene, lo cierto no ha rendido en ningún equipo en mucho tiempo y el Muñeco Gallardo, que parece no estar cien por ciento, todo esto trae preocupación a los del Parque Central.

Peñarol arranco tarde el torneo y con la ventaja de tener los resultados a la vista y sabiendo que con solo ganar en su primer presentación superaba a su tradicional adversario ,esto da tranquilidad, le toco un rival duro como Fénix que tiene bien aprendido el libreto impuesto por Rosario Martínez.

El aurinegro pico al frente y estiro la ventaja, tuvo para rematar el partido y no lo hizo y al final le costo caro el de Capurro a puro centro consiguió la igualdad dejando dudas en la ultima zona, desatenciones colectivas le impidieron llevarse el triunfo.

Todo es muy dinámico, ayer se puso parcialmente al día al jugar el encuentro atrasado Miramar Misiones, otra vez le volvieron hacer daño por arriba, Manolo debe corregir en esa zona por que tres goles de pelotas aéreas en 180 minutos parecen marcar algún defecto en esa zona, luego se sobrepuso futbolísticamente dando vuelta un resultado adverso y eso vale mucho a la hora de marcar tendencias al inicio del torneo, sin embargo ataca mejor de lo que defiende.

Lo que otra vez vimos pasar una oportunidad de jugar internacionalmente con nuestra selección, hubo fecha FIFA y no nos dimos por enterados, un error no aprovechar para medirnos con otra selección, el no aprovechar el momento dulce que tiene el fútbol uruguayo para confrontar con otras potencias internacionales.

El domingo, desde las 14 horas, directamente desde Tacuarembó, Equilibrio FM 95.9 transmitirá el partido donde es visita Liverpool

Más artículos en esta Sección:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Lucho esta mas tranquilo ahora porque tiene a Pernia. En 3 o cuatro fechas se pone a tiro o sea entre la 8 y la 10 fecha el bolso tiene equipo. En el clausura nadie lo para¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!

  2. Estan arruinados los bolsos…jejejejeje
    Cuando van a volver con el versito de que tienen estadio y la cultura nacional???????????…..jejejejeje

  3. Le viene bien al maestro el no haber jugado……….ya tiene algo para agarrarse!!!!
    No entendi bien……..porque si esa radio viaja a tacuarembo que le avisarle a Favaro que lleve cremita y que compre dos frascos….porque la fraja los visita despues en belvedere…..

  4. No!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que aproveche alguna oferta Favaro y que se compre 3 frasquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xq despues le toca el Parque Central!!!!!!!

  5. JAJAJA . CHE NO SEAN ATRASADOS QUE LA CREMITA NO VIENE EN FRASQUITO!!!!!!

  6. Se tiene que ir Luis Gonzáles. Ya se ve que no puede con el equipo y se le fue de las manos. Es una lastima que se perdió esta fecha FIFA porque todos aprovecharon en competir y mostrarse en la vidriera internacional. Y a uruguay ahora le sirve despues de este mundial, entonces no entiendo que pasa, cuando quedabamos eliminados buscabamos partidos y ahora que los tenemos NO VAMOS!!!!!!!!

  7. Hola como anda. viste q veo tu cortina jejjejej. buen comentario el domingo. buen viajeeee

Deje su comentario