Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Maradona se juega todo y no da pistas

13. Octubre 2009 | Por | Categoria: Artículos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

marad-bruja_interAunque el entrenador argentino no mostró el equipo en la última práctica del Ezeiza, la idea la tiene. Diego sabe que le llegó la hora de la verdad. Porque el miércoles sabe si su selección ‘Clasifica’ va al ‘Repechaje’ o se ‘Despide’ de Sudáfrica 2010.

Probablemente el nerviosismo y las dudas que angustia a la selección albiceleste no sea, no saber el equipo que miércoles enfrenta a Uruguay. La angustia a todo lo relacionado con la selección Argentina son la serie de errores sucedidos desde que quiso el Presidente de la AFA armar un cuerpo técnico con Bilardo – Maradona. Según publica El Día digital argentino, la aspiración de Julio Grondona era que el ex – técnico Campeón del Mundo y el ‘ídolo’ se pudieran llevar bien.

Parte de los reproches para ‘Diego’ es que practica en un solo turno. Los medios argentinos ya dan que Sergio Romero cuida los tres palos y de clasificar sería el arquero titular. Ya se sabe también que el técnico juega con tres en el fondo y que los candidatos serían Nicolás Pareja, Martín Demichelis, Rolando Schiavi y Gabriel Heinze. Donde el DT sacaría a Emiliano Insúa y Jonás Gutiérrez probablemente para jugar en el medio.

La duda hasta ahora la tiene Maradona en el mediocampo. Porque la idea de los probables serían Javier Mascherano por derecha, Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña o Mario Bolatti, y por la izquierda Jonás Gutiérrez. Si Maradona para este equipo los que saldrían serían Angel Di María y Pablo Aimar, ingresando Verón y Braña o Bolatti.

Adelante es donde menos dudas hay. Y el técnico mantendría a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, pensando en que es posible que el seleccionado argentino se pare de contra.

Los probables que hoy se manejaron en el predio de Ezeiza para jugar frente a Uruguay fueron los siguientes: Romero; Pareja, Demichelis, Schiavi y Heinze; Mascherano, Verón, Braña o Bolatti y Jonás Gutiérrez; Messi e Higuaín.

De todas formas habría que esperar la última práctica que se estaría dando en el correr de mañana, siempre por la tarde, para ver si confirma Maradona esta integración.

El seleccionado argentino se hospedará en el Hotel Sheraton cuando esté viajando el miércoles a Montevideo.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario