Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Marcelo Tinelli

16. diciembre 2010 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Niquita NiponeLa otra noche, era bastante tarde y rumbié para la cama.
Estaba la dueña del control remoto, entre me duermo y no me duermo.
Sacarle a las buenas el control remoto, sería un trámite largo e infructuoso, sacarlo bruscamente, capaz que un juez me tipifica como un caso de violencia doméstica, no sirviéndome como atenuante que estaba Marcelo Tinelli al aire.

Recé y esperé, pero el diablo no duerme.
Un poco de nada, discusiones sin ton ni son, tandas de unos 15’, otra pavadita y otra tanda del mismo calibre.

Un niño de biberón se da cuenta de que las “espontáneas” discusiones forman parte de darle la duración deseada por el dueño, productor o lo que fuere, al programa.
Pienso que hay mucha gente que va al mismo para estar en el ruido, otros por el choripán, otros por estúpidos y alguno por los mangos.

Manejando tanta gente, a nadie se le ocurrió, que a la pavada se le podía hacer un libreto menos tonto, menos pueril, aunque algunos de los integrantes del jurado están con salida transitoria del geriátrico y no les da el caletre para gran cosa más.
Ponen a un boxeador o ex boxeador, creo que cordobés o tucumano, que con los golpes que ha recibido en la cabeza no se le entiende un pomo lo que dice, pero así y todo está más lúcido que algunos integrantes del mal llamado jurado, porque a los otros tampoco se les entiende nada.

Hay gente que es insaciable, si a esta altura de la vida Moria Casán o Graciela Alfano, no han hecho la guita, no la van a hacer nunca más y es hora de llamarse a cuarteles de invierno y dejar a gente con pienso que se gane la vida honestamente.
Del vocabulario, de los desnudos “accidentales”, de los bailes sexuales (no sensuales) y otras ridiculeces las dejamos por ahí.

Los diferentes ciclos de Marcelo Hugo Tinelli

Me interesa tanto la peluca de la Casan como el traste de la Alfano, que tal vez, sin cirugía haya conocido mejores épocas.

Con referencia al número uno, tengo mis dudas que haya sido lustrabotas en su infancia, pero le reconozco el mérito de haber sido notero deportivo de José María Muñoz a los 15 años, como me parece también, muy meritoria, la creación a los 30 años de Videomach, con sus bloopers, sus cámaras indiscretas y las imitaciones de personajes políticos me parecieron desopilantes.

Tambien creo que en un momento se sintió superpoderoso cuando con las imitaciones logró desprestigiar al extremo al ex Presidente de la Rúa, que no se si estaba en el borde del abismo o al pie del helicóptero por merito propio o por la influencia mediática de las que este señor no es ajeno.

Me alegro que haya hecho una fortuna importante con su trabajo y su visión para los negocios, como utilizar a Maradona, como llamador cuando cambió de canal.
Supo armar un equipo que, dentro de la liviandad de los temas, era sumamente ingenioso y con buenos libretos, acordes al medio en que se desarrollaba el espectáculo y con ese nivel podría haber dado mucho más.

A su lado se ha formado un grupo humano muy importante, pero hemos llegado a esta altura de los acontecimientos, que estamos prácticamente, en nuestro país ante un oligopolio tinelliano.

No sé si con Tinelli atrás o no, hay programas de televisión a toda hora en los canales de aire, que en definitiva son a los que accede por los costos nuestra gente, nuestros jóvenes, nuestros niños, que no se pueden conectar con el National Geografic o Historic o los cines retro, que no tienen necesidad de matar en la ficción a montones de personas para hacer una película y hacernos llegar un poco de cultura, cultura comercial, pero cultura.

Creo que sin tocar para nada la libertad de prensa ni de expresión del pensamiento, exigirle un poco a los canales que usan nuestro espacio soberano, que le devuelvan a la sociedad la cultura que disfrutábamos antes que el virus de la televisión entrara en nuestros hogares, como un elemento enajenante.

Tratemos de no agarrar un libro para pegarle un bostezo, sino para leerlo.

En este video queda claro que Tinelli no resiste archivos. El enemigo número, el contra mas grande de Tinelli lo verán en este video.

Más artículos en esta Sección:

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esta gente vde VTR es malisima…..mira si agarran aal Ñato y al Pepe con lo que decian sobre los servicios escencialidad – el salir a buscar inversiones y llamar a los milicos (pa k le dieran una mano) hace 10 años y lo pasan ahora en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejjejejeje

  2. No hay que ser tan falso y hacerse los santitos. Los que dicen que noooo miran tinelli son los que mas lo miran….YO MIRO A TINELLI…siempre que puedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos

  3. Loco no me vas a decir que ayer pudiste salir a laburar muy suelto de cuerpo sin sabe si vanina escudero dejaba afuera ala mole moli!!!!!!!!!!!!!! No te puedo creeer que seas tan insensible!!!!!!!! Despues del porrazo que se dio la escudero, se corria el riesgo que la gente la apoyara mas que ala mole que dijo una vez que le pegaba a la mujer. Pero las mujeres por suerte no son rencorosas de esas cosas sino se jodia la mole….yo eso otro de la cultura que vos pones ahi mi estoy enterado….porque despues de tinelli el otro programa que miro es ….bendita tv……..como veras la tengo bien clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Vamos hacer que estoy de acuerdo con la chica Niquita, porque es cierto que tiene mucho de comida chatarra Tinelli y nada de cultura ni siquiera el musical porque la perolata con el concursante dura entre 15 y 40 minutos y el baile no llega a 3 minutos. Pero hagamos que estoy de acuerdo que eso no es la television que queremos. Que tenemos como television los uruguayos? Piña y Claudia (Bendita TV) Carballo y el dracula (Pizza Carballo) la telenovela de Jorge Smoris y Florecia Peña , si hasta los programas de la mañana de los canales son de cosas cholulas y hablan de la farandula argentina. Es mas (Concentidas) de canal 10 se esta haciendo famoso en la TV argentina y en internet porque Federico Lupi hablo en ese programa mal de Mirtha Legrand. Ni siquiera artistas tenemos que puedan vivir de su trabajo. De que television me habla? Saque cuentas de cuanto tiempo hay en nuestra televisio de programacion uruguaya….fijese cuantos uruguayos van a una obra teatro de aca y cuanta gente va cuando viene una obra argentina y asi pasa en todo….
    Saludos

  5. Y a toda la gente que le dio vida Tinelli? No se olviden que tiene a varios uruguayos y el nombre por ejemplo de Claudia Fernandez Ibail Pereyra, monica Farro que les dio pantalla y laburo. Yo no entiendo mucho eso de que es cultura y que no lo es, lo que si se es que si a la gente le gustara jugar a la rayuela o al balero ni lo dudes que tinelli te hace un programa de eso y en la tele nuestra se vería.
    Saludos

  6. Que increíble. esto no es en serio….o si? pienso que la cultura de elit y la cultura bizarra siempre existieron. En el propio History Channel pasan las vidas de los boxeadores (un deporte horrible derivado de los circos romanos) donde la gente ve como otros se deforman la cara y quedan paraliticos con el cerebro atrofiado. la gente paga para ver eso….van medicos artistas, politicos…poetas….gente muy erudita. yo lo llamo cultura bizarra. y me juego varias fichitas a que la gran mayoria de esa gente erudita…..mira Tinnelli tambien.
    Asi que Niquita Nipone, no todo el mundo quiere cosas para dentro de la cabeza, si no vendes lindos sombreros la gente va a otra tienda!
    Saludos

  7. Entre hobbies y actividades podemos coleccionar latitas, seguir tu cuadro de futbol, leer un libro, pintar cuadros, escuchar música, salir a trotar, mirar a tinelli, navegar en internet, hacer el amor cada tanto, trabajar, etc…..si hoy funcionara el circo romano tambien lo incluiría en la lista y puedo tener mas hobbis y actividades si me gustan. Soy libre, me puedo equivocar y tener cultura bizarras. Hay otros paises que no te dan tantas oportunidades para que te equivoques y ellos dicen lo que es conveniente ver, leer y escuchar. Esa es la cultura que se predica desde aquí?
    Saludos

  8. El aceptar este tipo de eventos nos califica como tontos, por aquello de que al que le gustan tonterias no es alguien muy lucido, nos venden un enlatado y lo peor es que lo compran muchos sectores, mientras mucha gente se deslumbra con la vida for nos vende chocolates y gana dinero y ademas compramos sau espantosa vida y asi por el estilo, compramos la vida de seupdo famosos, sera por la mediocridad de quien lo mira soñando con identificarse con ellos ? y si bueno basta con echar una mirada y ver como funciona nuestra sociedad y nos daremos cuenta como estamos, es mos importante la vida de la lobato que el kilo de asado este a 120 y bueno siga biendo a tinelli y sin comer asado, mientras se entra en ese mundo de fantasia no se piensa y se le achica la mente a la gente

  9. Parece cosa de mandinga, este articulo sirve de perilla para referirse a lo que escribio el compañero de ustedes sobre la figura de Roberto Barry. Porque estoy seguro que hasta hoy, algunos se puedan sentir resentidos porque Barry era bastante bocasucia, tal vez por eso lo fueron marginando su recuerdo una vez que murió. Pero por otra parte, nadie se anima a cortar las partes donde muestran cosas prohibidas y dicen palabrotas prohibidas de los programas argentinos. Sabe lo que pasa Gerardo? A la gente le gusta!!!!!!
    Saludos

  10. Que nervios!!!!!!!!!! Quien ganara?????????????Paula Chavez o la Mole Moli???????? desde aqui le hacemos un aguante a Paulita. Después hago otra entrada y les cuento quien ganó asi estan al tanto mis amigos cultos que NO MIRAN TINELLI. ja ja ja ja!!!!

  11. Hay gente que se quiere retirar tranquila a disfrutar su ansianidad y no la dejan!!!!!!!!!!!!!Tengan compasión!!!!!!!!!!!!. El motivo del Show de Tinelli es cubrir una necesidad a una organizacion con carencias o un niño enfermo. El famoso que gana cumple ese sueño pero Tinelli tiene un equipo de gente con las maquinitas detras de camara fijandose como viene la audiencia y si tiene que alargar la charla con el boxeador porque las maquinitas asi lo registran va a la pausa las veces que sea con el boxeador. El truco para ganar no es tener el mejor sueño para apoyar, tampoco el ser mejor artista (ya vimos que no queda ninguno)….parecería que el ganador es aquel famoso o famosa que haya tenido mas tiempo en las camaras de tv haciendo cosas que agraden a la gente…no importa lo humillante que sean…..es un reality mas como Gran hermano que ya comenzo….la pena es que se estan pasando para este bando cada vez mas gente de la cultura…
    Yo se todo esto y lo miro!!!!!!!
    Saludos

  12. Los vecinos hace todo a lo argentino y parece que los ingleses andan con ganas de quitarle la licencia del bailando por un sueño porque dicen que tinelli esta haciendo pornografia con el programa….miren esto es fresquito de internet, http://latam.msn.novebox.com/Article/Demasiada-piel-para-los-ingleses/5114
    Saludos

Deje su comentario