Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Maria Sharapova sin entrenador, sin Open y sin caramelos

23. Agosto 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Desde el año pasado que no gana un partido. Contrata como entrenador a uno de los más consagrados del tenis, ganador de 8 Grand Slam y al mes lo despide. Pretende que la presenten en el US Open con el nombre de su marca de caramelos para aumentar las ventas. Luego decide cancelar todo acusando que no se ha recuperado de una lesión.

maria-shara-4-145x243gif-fut-f2-145x170Cuando la empresaria le gana a la deportista. Este parece ser el caso de la tenista rusa, pues primero fueron los perfumes y ahora son el merchandising y las golosinas. Pero esta rubia con curvas infartantes no esta acostumbrada a recibir un “NO”. Maria Sharapova quería promocionar su nueva marca de caramelos ‘Sugarpova’ en los Estados Unidos en el US Open y para ello pretendía que la presentaran como “Miss Sugarpova”.

Para lograr cambiar su nombre y ser presentada como “Miss Sugarpova”, María tuvo que solicitar permiso de los organizadores del Grand Slam y a la Corte Suprema de Florida.

Se le vino todo abajo
En un reciente comunicado, Max Eisenbud, el agente de la tenista a la cadena ESPN que se ha desechado la idea por los problemas de logística que dicho cambio supondría a la jugadora. «Decidimos no hacerlo porque tendríamos que haber modificado toda su documentación. Maria tiene que viajar a Japón y China justo después del torneo y ese traslado habría resultado muy difícil», explicó Eisenbud. El agente también comentó que el equipo de Sharapova había estado trabajando en ideas poco convencionales para promover la empresa y que el cambio de apellido no era más que una de ellas.

A su vez la deportista rusa acusa una lesión en el hombro derecho que dice que le molesta incluso para entrenar, así que por precaución, tampoco se presentaría al Open de Nwe York resignando competir en el último Grand Slam de la temporada.

Maria-sha-145x311La marca ‘Sugarpova’
Es el resultado de la colaboración entre la tenista de 26 años con IT’SUGAR, una compañía especializada en dulces. Para lanzar su propia línea, se estima que la tenista ha invertido cerca de 500.000 dólares de su fortuna, algo poco significativo si tenemos en cuenta que, según la revista ‘Forbes’, ganó el año pasado 29 millones de dólares entre los beneficios económicos que le reporta jugar al tenis, además de sus compromisos publicitarios. Esta cifra la convierte en la deportista mejor pagada del mundo.

Un dólar por cada bolsita de caramelos vendida
La marca Sugarpova fue presentada el año pasado y en su breve existencia ha vendido cerca de dos millones de bolsas de caramelos, entre los que se pueden encontrar desde dulces con forma de pelota de tenis a las tradicionales gominolas con forma de oso. La tenista, que según Bloomberg News recibe aproximadamente un dólar por cada bolsa de caramelos vendida, dona parte de sus ganancias a la fundación Maria Sharapova, una organización dedicada «a ayudar a los niños de todo el mundo a cumplir sus sueños», según indica su página web.

Sharapova, quien confiesa que es muy golosa y que lo ha sido desde pequeña, cuando sus padres le regalaban golosinas después de haber hecho un buen entrenamiento, acaba de ampliar la colección de ‘Sugarpova’ con una línea de accesorios en asociación con Henri Bendel, la lujosa tienda de cosméticos femeninos con sede en la Quinta Avenida de Nueva York. Su colección incluye camisetas, pendientes, pulseras, varios tipos de estuches y bolsas de maquillaje, además de bolsos. Todos los artículos están decorados con los labios rojos que hacen de logotipo de su marca.

Lo real es que la tenista tiene una grieta en su carrera deportiva, pues desde el año pasado, que venciera a la italiana Serra Errani logrando el Roland Garros, la bella rusa no ha ganado un solo partido. Razón por la cual despidió a su entrenador Jimmy Connors (una leyenda en el tenis estadounidense), después de sólo un mes de trabajo y tras ser eliminada en su primer partido en el torneo Cincinnati por la local Sloane Stephens.

Y en tan solo un mes, la rusa, de 26 años, se deshizo de dos entrenadores pues también había roto lazos en julio con Thomas Hogstedt, su entrenador desde el 2010.

Desde que perdió la final del Roland Garros ante Serena Williams a principios de junio, Sharapova no ha ganado un partido en dos torneos, incluyendo su paso por el Abierto de Wimbledon, donde perdió en primera ronda.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Sharapova es la mejor tenista que conozco por lo menos las mas completa, porque además sabe jugar al tenis, pero mide 1.88 de todo lo demás…jajajajaja

  2. que pollerita he??????? y aparte es una golosa yo no se como los del US OPEN no se avivan, quien lo va a mirar ahora sin la sharapova, es un bodrio!!!

  3. JEEJEEE que tiene esa chica que no tengamos las dema? jejeje…, y muy bien Dieguito al fin te portastes incluso con las fotos, porque hay fotos de sHarapova que dan verguenza de lo lokita que se muestra…muy bien…

  4. Es un minun la rusa esta buena por donde la mires, tiene una de las mejores colas pero tampoco se vino a pique como quiere decir este articulo malicioso. Sharapova sigue siendo la 3 del mundo y el abierto de EEUU ya no es el mismo de antes y Sharapova con la lesion de hombro estaria dando mucha ventaja.

Deje su comentario