Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Mark Zuckerberg solo come lo que mata

22. septiembre 2011 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El excéntrico fundador de la red social Facebook sabe tomar decisiones controversiales últimamente. A principio de año dijo volverse vegetariano y también hizo una mas escalofriante aseveración; “Como la carne de los animales que mate yo mismo”

Los hábitos alimenticios de las celebridades muchas veces pueden ser iguales o más excéntricos que cualquier otro escándalo, sobre todo cuando se obsesionan con las verduras, recurren a dietas descabelladas o sus propias reglas dominan las necesidades de su estómago.

Por ejemplo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, decidió desde enero de este año comer sólo la carne de los animales que él ha matado.

“Este año, prácticamente, me he vuelto vegetariano, ya que únicamente como los animales que he matado yo mismo. Hasta el momento, está siendo una buena experiencia. Como alimentos más saludables y he aprendido un montón sobre agricultura y crianza de animales”, señaló el empresario a la revista Fortune.

Hay otros que son todavía más drásticos, como la actriz Gwyneth Paltrow, quien dijo que preferiría fumar crack antes de consumir comida enlatada, o el cantante Elton John, quien dio mucho de qué hablar en los 90 luego de que fuera captado por el periódico británico Sunday Mirror realizando un ‘ritual’ extraño: masticaba la comida y luego la escupía.

“Amo la comida, amo comer, pero ¿cuál es el punto de tragar la comida? No puedes saborearla cuando ésta ya pasó tu garganta”, expresó el intérprete tiempo después de que la publicación mostrara unas fotos en las cuales se comprobaba su trastorno alimenticio.

A su manera
También hay celebridades que prefieren hacer caso omiso a los nutriólogos y crear sus propias dietas, como lo ha hecho desde hace cuatro años la modelo Elizabeth Hurley (‘Al Diablo con el Diablo’), quien eliminó por completo la comida más importante del día: el desayuno.

“Mi dieta ha sobrevivido a una cruenta batalla con casi todos los doctores que han estado en desacuerdo conmigo, pero, de verdad, no acostumbro desayunar”, reconoció la británica al sitio The Daily Mail en 2010.

De hecho, agregó, en las mañanas sólo consume un café expreso y agua; caso contrario a Elvis Presley, cuyo desayuno predilecto eran los sándwiches de plátano con crema de maní.

¡Me da miedo!
Pero si de aversión a ciertos alimentos se trata, el ‘Maestro del Suspenso’, Alfred Hitchcock, se lleva las palmas, pues, a pesar de haber retratado en el cine los miedos más profundos del ser humano, jamás pudo enfrentar el suyo: un terror general a la comida (Cibofobia).

“Tengo miedo y pánico a muchas cosas. Nunca he manejado un auto, tengo miedo a la ley, a los policías y a la comida, en específico a los huevos o todo lo que tenga forma de huevo. Me da escalofríos”, confesó el cineasta a la cadena NBC en 1963.

El actor Alec Baldwin también rechaza un alimento: la carne, pues, desde que se casó con su ahora ex pareja Kim Basinger, en 1993, heredó de ella el gusto por el vegetarianismo.

“Ella me arrastró. Bueno, más bien me invitó (a dejar la carne) y yo me fui adecuando al proceso, pero fue difícil. Yo llegaba a la casa con paquetes de hamburguesas envueltos y escondidos debajo del asiento de mi coche para que no me descubriera”, señaló el actor a la publicación Biography en 2005.

Con estos ejemplos, pareciera que algunos famosos no pierden la oportunidad de llevar lo extraño de su vida hasta lo más profundo de su cocina.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que jodido que es!!! El dueño del Facebook esta llenito de fobias, no sirve pa nada tener tanta guita!!!! jajajajajaja….

Deje su comentario