Promocione su empresa por Internet

Mátalos suavemente

27. Septiembre 2012 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Acción atolondrada y mucho de comedia negra tiene este film de Andrew Dominik, que cuenta la historia de un grupo de malvivientes que tienen la mala idea de burlarse de la mafia. Para ello cuentan con la actuación de James Gandolfini (Soprano) obviamente no haciendo de bueno y un Brad Pitt, en el papel de un asesino pendenciero con reglas muy puntillosas para matar.

Era Roberta Flack la que cantaba aquel éxito de los 80 que decía “Mátame suavemente con tu canción” y este film tiene algo que ver con aquella tonada. Todo comienza cuando tres delincuentes recién liberados de prisión, tienen la infeliz idea de atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Y el problema para estos incautos delincuentes viene cuando la mafia toma partido y quiere dar una lección ejemplificante.

Para ello deciden contratar con Jackie Cogan (Brad Pitt) para dar con el paradero de los ladronzuelos y mandarlos al otro mundo. Sin embargo, Jackie es más complicado de lo que se esperaba, pues tiene métodos muy particulares de trabajo y unos cuantos defectos. Es muy sociable, inteligente y conversador, pero no le gusta matar de cerca y a nadie que haya conocido anteriormente. A él le gusta matar de lejos. Un sistema que llama “Matar suavemente”.

Pero el listo de Jackie va intentar ponerle su propio sello a esta historia, como también querrá sacar una jugosa tajada.

De todas formas “Mátalos suavemente” es un film entretenido, aunque no logra muchas sorpresas. El austríaco Andrew Dominik, dirigió cuatro veces con films pocos conocidos y esta es su gran apuesta en las ligas mayores.

Otro tema de interés de “Mátalos suavemente”, sobre todo para las chicas, será ver a Brad Pitt nuevamente, aunque con algunas arrugas…

Thrailer de “Mátalos suavemente”

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. El gordo Gandolfini es un especialista en papeles de malo y preferentemente de mafioso. Tiene un risita ironica bien de tipo mafioso, es el uno a mi me encantaba la serie de los sopranos, ahora dan los capitulos repetidos en cinemax….sobre esa peli no creo que la vea porque no entendi nada….empieza lenta….se tranca en el medio y se pierde en el final….jajajaja….aparte no me gusta el galancito…..

Deje su comentario