Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Matosas va primero

24. septiembre 2010 | Por | Categoria: Artículos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

La actividad internacional se vio sacudida por la goleada violeta, Defensor le propino una paliza futbolística a su rival de turno marcando historia, convertir nueve goles no sucede todos los días, lo mas destacable es que el violeta nunca perdió la vocación de ir sobre el arco rival y es un merito enorme el de Repeto.

De no sacar el pie del acelerador hasta el final, fueron nueve o pudieron ser mas, cosas a tener en cuenta por todos, por fin un equipo uruguayo abrocho la clasificación en el primer partido.

Nacional sigue perseguido por la mala suerte, perdió al muñeco por el resto del campeonato y lo va a sentir, le costo demasiado caro el primer triunfo al tricolor, sigue sin convencer.

El bolso por que la parte directriz no contrato y se dedico hacer la plancha en este campeonato no trayendo contrataciones conforme a las necesidades del club, debieron dejar a lucho en divisiones juveniles donde probo su capacidad, no se puede dar un torneo de ventaja y parece difícil cambiar el panorama a esta altura, continúan las equivocaciones en los presididos por Alarcón.

En las otras tiendas el ambiente es diferente, sin embargo el aurinegro ha sido mas contundente en la faz internacional que en la local, de no ser por la enorme cantidad de chances marradas contra el verdinegro estaría en la punta del torneo, estas distracciones las aprovecha Danubio que alcanzo la punta en base a la regularidad, el carbonero si logra el equilibrio en las dos actividades va estar definiendo, mientras que un descuido puede ser letal.

El de la franja no le importa los problema de los grandes, hace lo suyo y es bueno, Matosas coloco a los de la curva nuevamente arriba.

EN LA PROXIMA EDICION VAMOS A ESTAR CON LOS TEMAS DE LA SELECCION

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Siempre les pasa lo mismo, reman, reman, y dspues glu glu glu. esta vuelta es para los manya!!!!

Deje su comentario