Promocione su empresa por Internet

Matt Damon promueve la cumbia

16. febrero 2017 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El Despertar de la Fuerza

Jennifer Lawrence, la amante de Fidel

Servicios Profesionales

Matt Damon: el regreso de Bourne

 

 

La reina del desierto

Jason Bourne

25 años atrás con Freddie

Escuadrón suicida

Como muestra el video, en una entrevista para un medio argentino, el actor fue blanco de una zancadilla haciéndolo quedar como fans de un cantante de cumbia local.

El protagonista de La Gran Muralla promueve el lanzamiento del film en argentina y el entrevistador aprovechó la ingenuidad del actor para que promoviera la letra de una cumbia.

Matt Damon ya había sorprendido hace unos meses cuando la revista La Cosa lo entrevistó y le pidió que grabe algunas de las expresiones típicas argentinas. Ahora, el entrevistador va por más, y logra que la estrella de Hollywood cante algunas estrofas de cumbia.

“Deja de llorar, deja de sufrir, que ya no puedo verte más así, él no se merece tu amor”, repite el actor, imitando a El Polaco, a pedido del periodista Lucas Baini, en un video que ya es todo un éxito viral.

“Yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas. La cumbia me divierte y mesita”, canta Damon el éxito de Amar Azul, en otro de los hilarantes momentos del video.

El actor, recordemos, está casado hace más de diez años con la argentina Luciana Bozán Barroso, por lo que tiene un gran aprecio por nuestro país.

Damon estrena este jueves en nuestro país “La gran muralla”, film dirigido por Zhang Yimou, en el que el actor interpreta a un guerrero que descubre que la Gran Muralla China fue erigida para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. arriba…..el polaco es un grooozzzooo….matt ahora me veo todas tus peliculas….jejejeje

Deje su comentario