Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Max Steel: The movie

21. diciembre 2017 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Este film está basado en una línea de juguetes de la fábrica Mattel, que se comercializa en los EEUU para chicos entre 7 y 10 años. Recordemos que la saga de los Transformers nace del mismo modo, sin embargo según las críticas primarias, están siendo durísimos con Max Steel.

Mientras que los “niños de los 90” pueden conseguir cierta nostalgia al ver a sus figuras de acción. Las nuevas generaciones se aburrirán, ya que parece un piloto fallido para un programa de televisión.

Max Steel: The movie, pretende ser una película de aventuras y ciencia ficción, el cual el personaje tiene poderes alienígenas. Para empezar, las críticas más duras sobre el film se basan en la elección del libro, pues la historia del personaje de Max Steel, se cuenta desde el 2013 en una serie de dibujos animados en EEUU. Y en este caso, lo que se le cuestión muy duramente al joven director estadounidense de 38 años, Stewart Hendler, es el no tener la capacidad para cuestionar y adaptar el guion escrito por Christopher Yost, pues entre los puntos más flacos que luce el film son; los aburridos, densos y predecibles diálogos, sumados a lo poco atrapante que resultó la historia del libro.

Demás está decir, que están muy deslucidos formando parte del reparto tanto Andy García como Maria Bello. Y esta es otra enorme crítica que cae sobre la película, más que nada el palo es para los actores en sí, que tienen derecho de facturar y actuar en films como Max Steel: The movie. En toda película que valga la pena, hay un gancho sumamente utilizado por la industria que es ‘una historia de amor’. Si no te atrapa la trama central del film, por lo general la película se defiende con su historia de amor, llámese el romance entre la chica y el chico. Por lo visto la experiencia en los videos juegos y musicales que ha logrado Hendler, no le han sido de utilidad para este film.

Dirigida por Stewart Hendler tiene un reparto encabezado por Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy Garcia, Maria Bello, Josh Brener, Mike Doyle, Al Mitchell, Phillip DeVona, Billy Slaughter y Megan Hayes.

El film trata sobre un joven que debe fusionarse con una alienígena para obtener un gran poder y así luchar contra el mal.

Max Steel: The movie

Infierno de cristal

La torre oscura

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Estrenos para fin de año

La máquina (The Machine)

De Crepúsculo a estrella porno

Polémica Lara Croft

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario