Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Me preparo para estar en Selección

15. junio 2009 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

MarquezEntrevista de Edison Márquez
Nota realizada a Martín Silva en el programa de CX 10 ‘Continente Fútbol’

Antes la tabla anual y ahora el Clausura…Fue muy importante obtener este título que nos costó mucho y mejor aún cuando nos deja mas cerca de el principal objetivo que es el bi – campeonato uruguayo.

Poco tiempo para festejar. La revancha con Estudiantes
Es así porque hay poco tiempo para recuperarse y se viene el partido contra el equipo argentino.

Piensan en el bi – campeonato o siguen pensando en La Copa Libertadores
Obvio que a uno le gusta llegar lo más lejos posible en una competencia internacional, mas cuando hicimos lo que teníamos que hacer ‘La tabla anual y el clausura’, eso siempre lo quisimos lograr. Esperemos terminar este semestre con el bi – campeonato.

En las grandes ligas de Europa; el campeón es el de la tabla anual y defensor le sacó 9 pintos al mas cercano…Para nosotros es un logro importante, porque la tabla anual la conseguimos dos años consecutivos. Esto significa que fuiste el mejor equipo a lo largo del año. Esto no es poca cosa. Y mas orgulloso aún cuando la tabla se consigue con apreciable diferencia con el equipo que viene detrás. Y como dice usted, en cualquier lugar del mundo Defensor ya hubiera sido el campeón, pero acá significa una ventaja deportiva importante y solo tenemos que aprovecharla.

El futbol es un juego colectivo aprovechando los buenos momentos individuales.
Por suerte hay varios de los compañeros que atraviesan buen momento, por suerte se ha visto en el andar colectivo y hemos logrado un buen nivel que nos ayudo a competir en dos frentes y de buena manera.

El puesto de aquero es muy ingrato. Y cuando los fines de semana y mismo en la Copa Libertadores, los periodistas deportivos notamos su buena actuación; ¿Bajonea que la selección lo tenga como tercer arquero?. ¿O da mas ánimo para demostrar a Tabárez que estas pronto para ser el arquero de la selección?
Creo que cuando uno esta haciendo las cosas bien, no tiene tiempo para bajonearse. Creo que todo lo bueno que venga, lo tengo que utilizar para motivarme y si no se da el ser el arquero de la selección, será por decisión del Maestro Tabárez. Sin embargo uno quiere estar siempre ahí, colaborando con el proceso y a nivel personal, seguir haciendo las cosas bien. Yo me debo a Defensor y siempre que le pueda dar todo a Defensor, estaré tranquilo. Guardo la esperanza que algún día pueda debutar con la selección mayor y hacerlo de buena manera. Pero tranquilo, tratando de superarme cada día.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario