Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Medallones de pescado

27. Mayo 2010 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Esta comida, aparte de ser deliciosa, tiene las ventajas de que es ideal para tanto aprovechar el pescado que sobra de otras comidas como para aquellos que no les gusta, porque casi ni se nota…

Los medallones de pescado es una comida liviana, muy nutritiva y deliciosa. Esta receta es muy práctica y sencilla de hacer. Para aquellos que no les gusta tanto el pescado sin embargo le vendrían bien en su dieta, de esta forma de prepararlo les aseguramos que no notarán que les desagrada.

Ingredientes

500 g de merluza

60 g de queso rallado

3 rebanadas de pan de molde sin corteza

Medio vaso de leche

Ajo en polvo

Perejil

Sal

Harina

2 huevos

Pan rallado

Preparación

Desmigar la merluza y desmigar las rebanadas de pan de molde. Luego hacer una mezcla con la leche. En un bol mezclar la merluza desmigada, las rebanadas de pan de molde con la leche, el queso rallado, el ajo en polvo, el perejil y poner una pizca de sal. Batir todos los ingredientes hasta que nos quede una masa manejable. Guardarla en la heladera para que se endurezca un poco más.

Después, hacemos los medallones formando una bola y aplastándolas luego. Pasarlos por este orden, harina, huevo batido y pan rallado. Freírlos en aceite muy caliente y servir con una buena mayonesa casera.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Gracias, me biene bien y la voy a probar.No habái video esta vuelta. nos acustubran mal y la quedan!!!!!!. Son prácticos los videos si pueden sigan poniedolos.Gracias.-
    Saludos

  2. Sego comprando los congelados. Pense que era mas facil de hacer..

  3. Esto me hace acordar a cuando mi vieja hacía torrejas, como buena hija de gallegos. Pero nunca le dio por hacer torrejas de pescado, por suerte. El pan remojado es para darle a la cotorra (pájaro verde), pero no es comida para cristiano, salvo que sea con vino. Hablando de vino, el Chacho no ha aparecido, lo de lavar los platos no era para él, me parece que con esa letra se borraron varios.

Deje su comentario