Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Medvedev: Existen los alienígenas

21. Diciembre 2012 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
El primer ministro ruso ha realizado para televisión curiosas declaraciones. Ha confesado que cree en los aliens y también en Papá Noel.

Dmitry Medvedev no deja de sorprendernos y, más ahora, tras su aparición en un programa de televisión para el que fue entrevistado y donde señaló que “cree en Papá Noel y en los alienígenas”, además afirmó que “todos los policías son idiotas”, según ha publicado abc.

El primer ministro ruso realizó estos comentarios, pensando que el micrófono estaba cerrado, pero unas filtraciones en youtube han provocado que estas declaraciones llegen a todo el mundo.

Medvedev señaló que “en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los ‘extranjeros’ que visitaron nuestro planeta”, haciendo alusión a los extraterrestres y además comentó que “no voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico”.

Durante esas declaraciones también habló de Vladimir Putín del que desveló su falta de puntualidad “alguien como yo debe ser extremadamente puntual si otro alguien está rebasando todos los límites de la tardanza”. También tuvo palabras para las fuerzas del orden de público, de las que dijo que “todos son unos idiotas’.

Estos comentarios del primer ministro ruso han provocado que los conciudadanos mostraran rápidamente su opinión sobre Dmitry Medvedev, del que dicen que “es triste cuando el ex presidente y actual primer ministro de tu país es una persona patética”.

El informe esta doblado por la televisión italiana, de todas formas se puede entender las sorprendentes declaraciones del primer Ministro ruso.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Los rusos estan muy alborotados con lo de los extraterrestres, no se que estara pasando creo que tienen miedo a los usa y al crecimiento de china y japon.

Deje su comentario