Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Megan Fox amenaza dejar el cine

26. mayo 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

Megan Fox

Si no logra protagonizar el remake de ‘Carrie’, la sexi actriz de Transformers dará un portazo y se dedicará a otra cosa. Cansada por sus recientes fracasos con ‘Jonah Hex’ y ‘Passion Play’, Megan va decidida por el personaje que hizo famosa en los 70’a la actriz Sissi Spacek.

Enterada de que MGM planea realizar una nueva adaptación de la novela de Stephen King, la bella Megan Fox esta presionando por el papel estelar de la película que estrenaran a todo éxito en 1976 Sissy Spacek y John Travolta.

Megan Fox espera que ni su belleza, fama o edad signifiquen un obstáculo para conseguir el papel. Pero si no obtuviera el papel, Megan Fox ya avisó que dejaría el cine durante un tiempo para dedicarse al teatro en Broadway. En su momento, la película dirigida por Brian De Palma fue un gran éxito de taquilla, costó 1,8 millones de dólares y recaudó casi 34 sólo en los Estados Unidos.

Sissy Spacek en Carrie

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Nooooooooooo!!!!!!!! que no haga teatro porque si se que la puedo ver en vivo me gasto hasta lo que no tengo para verla, es una bestia…tendra mucho fotoshop la fotito esa? no habia una mas grande?

  2. Es una bestialidad la mina pero nada mas,no anda bien de la cabeza para elegir papeles en el cine, otra cosa, cual es la peli y cuantas estrellitas, porque se me hace que esto es medio chusmaje y que no viste ninguna peli para comentar.
    Ya vi thor y me parecio muy buena la que realmente todavía no me animo ver es torrente 4.
    Ya que estamos en el tema, que te parece terminator, tranformer 3 o piratas del caribe 4?
    saludos

Deje su comentario